Header Ads

Por tu culpa, Deepak.

He recibido mĂºltiples mails despuĂ©s de mi comentario sobre el "show" del "santĂ­simo" Deepak. Muchos, pero sobre todo muchas, me han puesto en la picota de sus showers o han agriado un poco sus endulzados comentarios. Algunas llegan y no me hablan, ni me saludan. Pasan por mi lado, de la manera mĂ¡s malcriada, saludando teatralmente a todos menos a mĂ­. Como si no fueramos humanos y no cometiĂ©ramos errores. A ver si ellas no meten la pata. No por eso se manda a la mierda una amistad de años. ¿No?

Digo, se puede decir u opinar, tener episodios histéricos y llenos de caraculidad. Pero de ahí a hacer como que uno no existe. Es absurdo e infantil.

Y ni siquiera es que hable sin sustento. Quienes me han escrito y han pasado de largo mi saludo y mi presencia (de la manera mĂ¡s autodestructiva y sintiendo verdadero placer al hacerlo) saben que entre Deepak y yo hay una gran amistad. Porque, muchos de ustedes no lo sabe, pero luego de ese suceso del San AgustĂ­n Deepak me llamĂ³. No sĂ© cĂ³mo pero consiguiĂ³ el telĂ©fono de mi oficina.
Y siguiĂ³ haciĂ©ndolo durante la semana que estuvo en Lima. AquĂ­ me ven en una parrillada en El Pueblo (come carne ¿ah?) ahĂ­ me presentĂ³ a algunos amigos peruanos que frecuentaba cada vez que venĂ­a. Algunos de ellos directores de empresas, dueños de negocios y demĂ¡s perlas.

Yo era el Ăºnico "artista libre" del grupo. AhĂ­ me ven en otra foto, a su izquierda (toy con lentes de sol y polo negro para variar... ¿ven?)

Un par de dĂ­as despuĂ©s uno de sus amigos me invita a su cumpleaños, en lo alto del hotel donde se hospedaba. En la foto soy el de atrĂ¡s (1). Preparamos algo muy bacĂ¡n: todos nos pusimos mĂ¡scaras suyas y adornamos la torta con un muñeco que tenĂ­a su rostro y ataviado con una tĂºnica de gurĂº (2). En la parte de atrĂ¡s, si pueden identificarlo, estĂ¡ el edificio del Banco Continental de San Isidro (3).

AsĂ­ que a tod@s aquell@s que me han allanado diciĂ©ndome que no tengo derecho de hablar asĂ­ de alguien a quien no conozco, dĂ©jenme decirles que yo no tengo por quĂ© estarle contando de mis amistades, intimidades y demĂ¡s. Lo mismo a quienes ya no me saludan: uno tiene vida privada, alegrĂ­as y dolores que lo hacen reaccionar de cierta manera. No es justo eliminarlo a uno por unas palabras tontas.

¿Que por quĂ© entonces escribĂ­ lo que escribĂ­? Porque fue verdad. Porque eso pasĂ³ y su posterior amistad no cambia nada.

Es mĂ¡s, antes de irse me llamĂ³ y me hizo entrega de una maravilla envuelta en una caja hecha de un delicado origami. contenĂ­a un elefante con un montĂ³n de brazos de madera y oro. AhĂ­ estĂ¡, en mi salita y al lado de donde pongo el incienso. ¿Ven? el ser amigo de alguien no implica dorarle la pĂ­ldora siempre.

Sigue siendo mi amigo, a pesar de lo estafador que es. Y sĂ© que cuando venga me va a buscar, porque SOMOS AMIGOS. Porque, ademĂ¡s, yo sĂ© que Ă©l me lee y si tanto le jode, me dirĂ­a algo. ¿No? Este post no lo hago por Ă©l. Esto lo escribo sĂ³lo para tener el espacio de pedir una cosa: "Amiga": hĂ¡blame pues. Te extraño.

Por tu culpa, Deepak...

Te espero.

16 comentarios

Isabella dijo...

Pucha Lobo, no pasa nada con tu pata Deepak. Desde que Gisella y Michael Jackson le piden consejo, ya te puedes imaginar el resto.

Man Ray dijo...

Si pues. Le piden consejo y, lo que es peor... le creen.

Tan jodidos.

¿Sabes? Deepak no invitĂ³ a la Gise a su santo.

Cyan dijo...

Qué figurettis!!!

Cyan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Man Ray dijo...

¿Por quĂ© ah? Envidiosa.

gang dijo...

la regranputa con los spams... en fin, si bien es cierto mr chopra es una eminencia en lo referente a medicina Ayurveda, no hay por que guardar bajo la alfombra la gran maquina de hacer $$$ y el tremendo marketing que viaja con el y su sequito.
los limeños, presos de toda relativa novedad nos dejamos envolver en nuevas poses o corrientes, y quedamos mas chics si es que la pose viene de fuera.
en fin mr lobo, lo estoy linkeando a mi humilde pagina... le guste o no.. ja!
saludos.

Rose dijo...

Asi que te estan haciendo el "perro muerto"? No importa hermanito, nos tienes a todos los demas je je je ....Ademas, diles que si tienen "vibra negativa" se van a arrugar mas rapido y poner mas feas ja ja ja.
Un beso
Rose

AnĂ³nimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AnĂ³nimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Man Ray dijo...

Nada, ya se les pasarĂ¡. AlgĂºn dĂ­a.

Pero que sea mi pata no tiene nada que ver con que sea un estafador. No?

JeJe JE

AnĂ³nimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AnĂ³nimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AnĂ³nimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Man Ray dijo...

Caraxooooo!!! por cada SPAM que borro aparecen cuatro!!! es una invaziĂ³n.org!!!

Ahora??? a quién llamamos???

EdĂ¹Ă¹Ă¹Ă¹...!!!!!
Leuxoooorrr!!!!
Mariaaaanaaa!!! ....¿Mariana? Na que ver ¿no?

Man Ray dijo...

¿Què hacer, Hembra???
Ojo, estoy pensando en respuestas a tu propuesta... interesante como para investigar ORTA vez.

TVP dijo...

y ustedes, a quién le empataron????

Con tecnologĂ­a de Blogger.