miércoles, mayo 24, 2006

Voces del mundo.

Últimamente, cuando me encuentro con algunas de las diseñadoras, me dicen que se me extraña en la oficina. Yo les digo que sí estoy yendo a trabajar todos los días y la respuesta es: "ya no se te ve, ya no se te OYE".

No es que no haya estado viniendo, sigo trabajando igual que siempre (las envidiadas y odiadas 4 horas diarias), sino que "ya no me oyen".

Para nada me volví mudo, se debe mas bien a que estoy sordo. Y no es nada que tenga que ver con alguna invalidez parcial ocasionada por cualquier accidente ni enfermedad. La explicación es simple y el fenómeno complejo (para variar): me pegué a los PODCASTS.

PODCASTS.= iPOD + BROADCASTING

Los headphones clavados en las orejas me aislan de todos. Me vuelven invisible. Escribo mis guiones, diseño mis animaciones, me sumerjo en lo que tengo que hacer mientras recorro el mundo con otro lado del cerebro. Vuelo con los podcasts.

En fácil: Es como oír radio desde cualquier lugar del mundo. No hablo de los que hablan solitos como si leyeran un BLOG (que de esos hay: cómicos, darks, techs...), sino de verdaderos programas hechos por gente como tú y como yo, con cortinita de intro, con entrevista, con todo.

Suscribirse a un PODCAST, para un usuario de MAC, es como abrir un programa más. Mientras un PCro tienen que buscar un programa para oirlos, escucharlos directo de la página o bajárselos como MP3, la MAC trae iLIFE (iTUNES, iPHOTO, iMOVIE, iDVD, i... todo) lo único que hay que hacer es escribir la dirección del podcast y ¡listo! cada vez que se actualice el episodio del día se graba en el iTUNES y está listo para cuando quieras oirlo.

Además al conectar tu iPOD (para recargarlo o lo que sea), estos episodios pasan directo al archivo, con lo que podrás escuchar tus podcasts en cualquier tiempo y espacio.

Últimamente estoy pegado a uno especializado, justamente, en MACs: KAFEMAC.

También veo los últimos secretos del diseño en PHOTOSHOP TV y crueles dibujitos animados en HAPPY TREE FRIENDS.

Lo más divertido del asunto es que estoy haciendo mi propio PODCAST. En realidad dos: uno serio y el otro en joda. Es como un programa de radio. Algo que siempre quise hacer. Cuando salga al aire pondré la dirección AQUI EN EL BLOG.

SE BUSCAN IDEAS PARA EL NUEVO PROGRAMA DE RADIO (PODCAST) DEL LOBO
PRONTO: LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL
Se agradece la sintonía, amables oyentes.

9 comentarios:

Laura Hammer dijo...

De lo q se entera uno, mientras webea...!

Eduardo Solis dijo...

lobezno, tiene que ser de dietas!!! yo te apoyo en la sección de "lo que no se tiene que hacer"

verolindapechocha dijo...

También primera noticia para mí esto de los ipods, podcasts, etc. Será que soy y siempre fui una chica bien PC.

Creo que voy a entrar a jugar el Sudoku de Peru21 para ganarme mi ipod y descubrir ese al parecer muy interesante mundo :)

The First of the Gang to Die dijo...

creo q aparte estas dupleteando para ilife/mac o me parece?????

ultraist transmogrifier dijo...

manya. yo quiero.

Rain dijo...

ideal.

:)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Garden state screen printer Porsche 911 carrera for sale Recreational boating regulations Cerebral palsy power wheelchair Hiking grand canyon national park online pocker online pocker online casino vicodin Hard disk gps on car Merck acyclovir Beltronics radar detector accessories Custom designed bear wedding rings

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.