Header Ads

¿Izquierda caviar? váyase usted a la mierda

Y dale con el tema de la izquierda caviar.

No pues. Me molesta que usen ese término cuando digo que simpatizo con las ideas de Susana Villarán.

Me duele un poco mandar al diablo a quienes son del ala dura, y desmembrada, de la izquierda tradicional (la sombra de Sendero y el MRTA le hizo DEMASIADO daño) pues ellos son la izquierda que mantuvo su ideología cuando las papas quemaban... pero me duele sólo un poco porque su radicalismo y algunos anticuchos que conozco en los sindicatos me hacen sentir un poco nauseoso.

Pero cuando algún hijo del pepecismo, (léase derechista "social cristiano") o alguno de los aprovechadores y acosadores de la horda humalista osa decirme "izquierda caviar"... peor aún los que se denominan a sí mismos así (esos cascaritas sin nada en el cerebro existen) son como los que se ponen un polo del ché sin saber qué diantres fué.

Como dicen por ahí... ¿acaso para ser de izquierda sólo se tiene que ser obrero de Construcción Civil o profesor del SUTEP? ¿No pueden haber personas que tienen la convicción de luchar por el bienestar de la mayoría por sobre sus propias comodidades actuales? ¿O hay que estar en la calle para pensar en los que están en la calle? ¿o sólo hay que tener hambre para pensar en los que tienen hambre?

Perdóneme usted, señor anónimo, pero cuando dice que Lourdes es una "candidata de lujo" no deja de tener razón. Sin embargo el "lujo" va por otro lado ¿tal vez por los que la rodean? ¿será que, de manera chancona, tuvo que acercarse al pueblo que desconocía por unos cuántos votos?

Y sobre que la señorita del dedo "no es de derecha, sino SOCIALCRISTIANA"... A mí y a la gente que necesita comer... ¿qué cuernos el "cristianismo?" . Me parece, y no hay duda de ello, que el término bendito (cristianismo) está inserto como un "suavizante" como para que la palabra "social" no asuste a las señoras del club de golf.

Con Dios y con el Diablo: socialcristiano intenta abarcar al pueblo y a los ricos penitentes por sus comodidades y lujos. Los que una vez al mes llevan ropita al hospital o los que regalan por la ventanilla un pancito de la bolsa de Wong. Ahí está el "lujo" de su candidata, señor anónimo.

No buscan un cambio en lo profundo ni en los pobres. Los pobres son necesarios para el Socialcristiano, es necesario para sentirse bueno... pero rico.

Y no me vuelvan a decir "caviar".

(ya imagino los comments... voy a contarlos ¿eh?)

10 comentarios

Anónimo dijo...

Es cierto que hay mucha hipocresía en la sociedad peruana.

Anónimo dijo...

le das demasida importancia a una tonteria como el calificativo de "caviar"..... no caigas tampoco en la misma mezquindad q quien te califica de caviar al cometer la ligereza de ningunear el pensamiento de otros, no vale la pena.....
una defensa de tu manera de pensar no consiste basurear las del resto (dale una leida a tu post anterior !!! Marzo 14, y ahorra un poco de higado)...
Te invito a hacer un ejercicio de conciencia con la misma conviccion con la que vas a dar tu voto a la señora Villaran.... y piensa por quien vas a votar en segunda vuelta...

Firma: Otro anonimo, no el imbecil de lo de "caviar".... (valga la aclaración)

Tortuga Maldita dijo...

Que se acaben las elecciones que ya me tienen birola!
Ah yo voy a votar por Lourdes.

Anónimo dijo...

Suelo visitar a menudo, aunque no he puesto ningun comment, que yo recuerde... La verdad, me has hecho sonreír.. Acá, ewn mi país, por lo menos hay tres tendencias, la derecha que igual acarrea a todos los curas y arzobispos de toda la República, y a toda la masa de fanáticos religiosos que creen que la izquierda es del mal... el de siempre, con un pésimo candidato; y la izquierda no con uno mejor, pero con buenas ideas... Constantemente estoy en conflicto con los que rodean a esta la que escribe, pues la derecha, como dije, la relacionan con el bien, con su dios, con el bienestar; sin darse cuenta que ni chamba hay... En fin, lo siento por lo extendido del comment... Y no, no todos los de izquierda necesariamente debemos de ser de una clase social o un nivel cultural, más bien reside en ese gusto por mejorar juntos, como nación y no como individuo...
Un Saludo desde muy al norte.

Man Ray dijo...

Danza Invisible:
Pero aún creo en el humano, con todas sus fallas de fábrica. Un abrazo Danza.

Señorito Anónimo 2:
Tiene usted razón. Me dejé llevar por la ira. No es bueno. Tiene muchísima razón. No debí tratar así el pensamiento ajeno. Mis disculpas a los dañados en el berrinche.

Mi querida Turtle:
A mí también me enferman. Y el mal gusto que cunde!!! Usted, una artista de tan buen gusto, debe estar con náuseas de todas la mala publicidad y fotos atroces por todos lados... ¿no?

Mixtli:
Hay un dicho (que dice) "en todos lados se cuecen habas"... no me extraña que la iglesia se agrupe con la derecha. Es natural esa sociedad. Es difícil que algo tan bueno como "la Doctrina Social de la Iglesia", todo lo contrario al Opus Dei, tenga cabida en el poderoso mundo clerical.

Gracias por venir de tan lejos. Bienvenido al sur.

Anónimo dijo...

Lourdes también tiene acompañantes de lujo: son una joyita. Basta en todo caso con hacer un repaso a la trayectoria en estos últimos 5 años de algunos de los miembros de su grupo parlementario y algunos topos que la acompañan ahora.

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir izquierda caviar?
Si te ofende, debe ser algo no muy agradable...

Intrúyeme por favor.

Besos

Maria Hierba dijo...

comparto la rabia, mr. lobo...


por cierto... ¿como es eso de que trabajaste con la san miguel uin tiempo?

cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Condelima dijo...

Re: Viaje Perú

--------------------------------------------------------------------------------

Follow Ups | Post Followup | Forum

--------------------------------------------------------------------------------

Posted by Caronthe on April 07, 19101 at 05:05:14:

In Reply to: Viaje Perú posted by Lluis on April 07, 19101 at 04:19:27:



: Quiero viajar por perú necesito horários y tarifas de los ferrocarriles y si hay zonas de acampada (gracias)

El solo hecho de que hayas pensado en visitar semejante estercolero te hace ya merecedor de un soberbio tacle en la nuca. En todo caso, es mi mas sincero deseo tu degeneracion absoluta, asi que te ayudare a que consumas tu proceso de putrefaccion.

En esta dimension los horarios estan de mas. Si alguien te dice "Señor, venga usted a las 7 AM que lo estaremos esperando", en realidad dice "Oiga huevon, venga recien a las 11:00 que hoy me voy a chupar y no se a que hora chucha me voy a levantar.Idiota". Y asi por el estilo. Gusano inmundo, anda acostumbrandote a la "hora peruana", es decir, sumale unas 4 o 5 horas mas al horario que te digan. Asi mismo, si alguien te dice "mañana", entonces significa "con suerte y si me acuerdo para el proximo mes". Es facil, animal.

En cuanto a los ferrocarriles, te esperan betustas cafeteras jaladas por bueyes, en donde tendras que viajar parado, revuelto entre mutantes bastardos, putas baratas y serranos inmundos que apestan a asno muerto y que no tienen reparo alguno en subir a la llama al vagon de marras. Una odisea. Pero vale la pena. En el largo y penoso camino de 20 horas minimo, te espera el paisaje mas estupido, arido y marron del mundo. Kilometros y kilometros de cerros cojudos, vacas muertas y puebluchos decadentes de un solo baño y que no figuran en ningun mapa. Obviamente deseo que se descarrile tu transporte y que mueras aplastado entre el riel y el vagon de transportar guano. Malnacido.
En cuanto a zonas de acampada, te esperan sinnumero de parques imbeciles, con banquitas llenas de caca de condor y gorriones aplastados. Compartiras estos lares con drogadictos, borrachos, dementes, papagayos mutantes y otros representantes de la vida dificil.
En cuanto a la comida, espero disfrutes los mas babosos, grasosos y pestilentes potajes que tierra alguna brindo a la humanidad, empezando por el clasico cebiche, que no es mas que visceras y trozos putrefactos de peces parasitos como la Lorna, el bonito, y la lisa, que gustan nadar a sus anchas en las aguas negras, entre mierdas flotantes y restos humanos. Los restos de estas bestias son recogidos en los excusados del callao, desde donde son repartidos a cuanta cebicheria hay en la capital. Añade a estos restos litros de acido citrico, lechugas podridas, "algas" (Que en realidad son pendejos de locas del Larco herrera), "cancha" (maiz tostado hasta el grado de la carbonizacion), camotes (batatas) on gusanos, aji radiactvo que pulveriza el intestino y ya esta. Bon apetit hijo de puta.
Luego tienes el anticucho, que no es otra cosa que riñones, ubres, corazones, pancreas, vegijas, testiculos, sesos y otras delicias de animales muertos por aftosa atravezados por un trinche oxidado. Generalmente se acompaña con aji mega picante que hace hueco en la lengua e Inka Kola, la orina de los incas.
Tienes tambien los picarones (camotes y zapallos podridos y chancados fritos en aceite descompuesto y acompañados de miel de avispa), Arroz con pato semi-vivo y excrementos, adobo de perro, escabeche de piraña, gusanos a lo alfredo, salchirata de un sol, rocoto relleno con tripas humanas y asi hasta el infinito.
Espero que disfrutes tu via crucis en nuestra podrida patria, y ojala tus familiares vengan a visitar tu tumba en la punta del cerro San Cosme.

Malparido.

Chacho dijo...

tu has deseccionado y ahora te meto bala en el craneo profe

chua

Con tecnología de Blogger.