domingo, noviembre 13, 2005

Mochileando por la Selva Central.

De un momento a otro los planes cambiaron y lo que iba a ser un placentero viaje a Costa Rica o a Chile (na que ver) se convirtió en una aventura por ceja de selva sin fecha fija de retorno (de hecho estoy aún aquí, en medio de la jungla- pero al fin conectado- sin estar seguro de cuándo decidiré ir a Lima, o si regresaré...)

Partí el 10 de noviembre desde Lima con rumbo a Pozuzo. El viaje es aterrador. No recomiendo hacerlo de golpe. Son 18 horas dando botes (a pesar de que la carretera es buena, los tramos finales - 5 horitas- son insufribles) lo mejor es ir por partes o tomar un bus cama (no fue el caso) que ya me dieron el dato y no cuesta más (30 soles el pasaje)

Sobre lo vivido en Pozuzo (alucinante) contaré en otro post dedicado sólo a eso. Este es una especie de "¡hey! ¡estoy vivo y bien!" para toda la blogósfera. Aún no revelo las fotos y estoy buscando desesperadamente algún lugar dónde comprar cassette de mini DV (NADIE CONOCE) porque el único que traje me lo tiré en un par de "travesurillas" que ya se las pondré.

El resumen hasta hoy:
Miren el mapita que hice con tanto cariño (en Oxa tienen Photoshop... qué te crees) En números rojos en donde ya estuve y estoy... el naranja es sólo una posibilidad (como siempre lo fue)

Hoy es 13 de Noviembre y acabo de salir de Pozuzo¨(1), el plan es el siguiente (mientras no exista otro mejor este es el "firme"):

De Pozuzo (1) a Oxapampa (2) "tirando dedo" por la trocha (me jalaron unas combis y una camioneta) en un poco más de dos horas de camino.

En Pozuzo (1) es difícil encontrar internet (si al chiquillo que maneja la única cabina satelital se le antoja irse a bañar al río, el pueblo entero se queda desconectado) y no hay red celular (lo mismo aquí). Ahora que estoy en Oxapampa(2) recién encuentro cabinas internet (hay por varios sitios) y hasta alquilé una bici para pasear por todos lados.

Lo máximo la bici. Sólo costó dos soles y dejar mi DNI... el hijo de la guayaba no me dijo que estaba sin frenos... pero igual mostro. Me metí a todos los recovecos, a las casitas que están al borde del río, los bares de mala muerte de las afueras de la ciudad, pasé la carretera y me adentré en "el monte"... todo se los contaré cuando pueda revelar las fotos y pasar el video a la Mac.

Sólo les adelanto, en Pozuzo están las chicas más lindas QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y Oxapampa se puede ganar el segundo lugar (del mundo ¿eh? no es poca cosa).

Ya les contaré.

Prosiguiendo con el plan A:
Hoy y mañana me quedo en Oxapampa (2) de ahí (en algún momento de mi vida y como quiera, tal vez parta de mañanita y a pie) me voy a La Merced (3), luego me voy a comer algo en San Ramón (4) (ya cambiamos de level... de lo bucólico a la selva más achorada... ahí si hay movimiento) y si todo sale bien parto rumbo a Tarma (5) ya en plan sierrita.

Bueno chicos y chicas, eso es todo hasta ahora (que es bastante) un viaje alucinante y necesario.

A ver si algún día de estos regreso. No sé. La verdad no sé.

Hasta chamba me ofrecieron... ¡OE!

Edú: mujeres preciosas (pero de revista), en moto para todos lados y carne a la parrilla en donde se te ocurra... en serio me aburro un huevo.
.
¿¿¿Hasta pronto????

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Burda looks beyond printing
MUNICH As a 102-year-old family-owned German company run by a 65-year-old man who is the grandson ... Interaction builds trust, confidence and revenue.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

Cyan dijo...

Esta gordita se va de viaje y ni avisa!
Y yo, ni que fuese bruja para saber que te ibas!

xixo dijo...

Vaya, al fin un blogger se dignó a conocer mis pagos, en compensacion empezaré por consumir tus envíos a partir de ahora aullador, saludos desde Bs As Arg

Rain dijo...

Ah, recorrer pueblos en caminos alejados de la Lima, salir de la ciudad y ver de lo más lindo y aventurero.
Apreciando cuerpos y caras de mujeres hermosas, conociendo rudezas y pobreza.

Que el viaje te siga nutriendo lobo.
...


Grax por las buenas palabras que dejaste en el puerto.

Hasta pronto vía blogs... :-)

djmaghim dijo...

GLOBITO esta regio tu recorrido , a ver quizas encuentres "modelos" para una campaña publicitaria , ya que en oxapampa hay unos CUEROS ...

suerte y ya sabes , con cuidado

The First of the Gang to Die dijo...

segun muchos lo que les sobra a las cueritos de oxa y pozuzo en belleza les sobra tambien en dejo... personalmente no me hize problemas.
lobo... si estas en pozuzo antes de leer este comment caete por la posada de los bauer (fam politica) mencione este servidor y goze de una buena estadia.

capitan dijo...

ke bacan es mochilear, conocer aprender, ver, disfrutar, etc

digler dijo...

lo mejor de todo es salir de esta ciudad...

Eduardo Solis dijo...

Uyyy, si allá están las chicas más lindas del mundo, seguro que alguien ya está en Yerbateros chapando su combi. ¿No?
Lobo, jajaja, suave con el combate, que como dicen, vas ha regresar Globo, jajaja.
Si la envidia matara, caerías fulminado en este momento.

xixo dijo...

Lobo, cuando llegues a La Merced toma una panorámica desde el cerro Vista Alegre, una vista espectacular. y luego te lanzas en ala delta. Publicas las fotos, grazie.

Steve dijo...

Felicitaciones!!! Buen viaje... No hay nada como mochilear... es una pasion entendida por pocos y practicada por menos aun...

Saludos...!!

Steve...

Camaleón dijo...

Vaya viajecito. Esperemos que después de esta alucinante travesía regreses con ideas y sueños tipo Ernesto Guevara, y digas, como Vallejo, puta, hermano, hay tanto que hacer por el Perú!

Dragón dijo...

Suave que te quedas por esos lares lobo. Espero que hayas tomado los mejores ángulos de las gringas nativas para mostrarlas en un post súper caliente. ¡¡Provecho y buen viaje!!

Luis Salviati dijo...

Brother, que paso!!! pensaba llamarte hoy para ver si nos veiamos, ya que no se nada de ti hace tiempo, vi una foto que tomaste y esta en tu WEB "aquellos tiempos!" y la verdad me hace recordar mucho los momentos en mancha... la verdad te leo y seria genial estar ahi contigo, con edu, lucho y martin... como los viejos tiempos solo riendonos sin preocuparnos de nada. Ojala regreses y podamos ver unos videos que he bajado muy a lo huevin.

Herr Hauptmann dijo...

Alucina que yo fui con AUTOMÓVIL hasta allá. Me demoré como 4 o 5 horas en llegar, en medio de la oscuridad absoluta del parque Nacional Yanachaga Chemillén. Por ese entonces no había Internet y mi celular era un vil adorno desde que salí de La Merced. Y sí, sobre las chicas... tu veías a chicas lindísimas entrando a antros que en tu puta vida verías que suceda algo similar acá.

Y en Oxapampa me ofrecieron comprarme el carro al contado, alucina. Quiero regresar!!!!!

el_azeta dijo...

Cómo se llama el prostibulo de San Ramón?, me acuerdo de una puta pendeja que me dijo que en el segundo piso habia más chicas y recien al salir me di cuenta que no habia más que un piso en ese sitio... aahhh... recuedos de mi niñez!, habra crecido el sitio?

Anónimo dijo...

es mentira loq dice este pata no le crean pozuzo es el lugar mas aburrido del mundo.las chicas lindas q dice estan si pero en la chacra no en la miniciudad q es.En oxa? puras serranas y quesos.Mejores hembras hay en la Meche y en Chiclayo.