Header Ads

Mochileando por la Selva Central.

De un momento a otro los planes cambiaron y lo que iba a ser un placentero viaje a Costa Rica o a Chile (na que ver) se convirtiĂ³ en una aventura por ceja de selva sin fecha fija de retorno (de hecho estoy aĂºn aquĂ­, en medio de la jungla- pero al fin conectado- sin estar seguro de cuĂ¡ndo decidirĂ© ir a Lima, o si regresarĂ©...)

PartĂ­ el 10 de noviembre desde Lima con rumbo a Pozuzo. El viaje es aterrador. No recomiendo hacerlo de golpe. Son 18 horas dando botes (a pesar de que la carretera es buena, los tramos finales - 5 horitas- son insufribles) lo mejor es ir por partes o tomar un bus cama (no fue el caso) que ya me dieron el dato y no cuesta mĂ¡s (30 soles el pasaje)

Sobre lo vivido en Pozuzo (alucinante) contarĂ© en otro post dedicado sĂ³lo a eso. Este es una especie de "¡hey! ¡estoy vivo y bien!" para toda la blogĂ³sfera. AĂºn no revelo las fotos y estoy buscando desesperadamente algĂºn lugar dĂ³nde comprar cassette de mini DV (NADIE CONOCE) porque el Ăºnico que traje me lo tirĂ© en un par de "travesurillas" que ya se las pondrĂ©.

El resumen hasta hoy:
Miren el mapita que hice con tanto cariño (en Oxa tienen Photoshop... quĂ© te crees) En nĂºmeros rojos en donde ya estuve y estoy... el naranja es sĂ³lo una posibilidad (como siempre lo fue)

Hoy es 13 de Noviembre y acabo de salir de Pozuzo¨(1), el plan es el siguiente (mientras no exista otro mejor este es el "firme"):

De Pozuzo (1) a Oxapampa (2) "tirando dedo" por la trocha (me jalaron unas combis y una camioneta) en un poco mĂ¡s de dos horas de camino.

En Pozuzo (1) es difĂ­cil encontrar internet (si al chiquillo que maneja la Ăºnica cabina satelital se le antoja irse a bañar al rĂ­o, el pueblo entero se queda desconectado) y no hay red celular (lo mismo aquĂ­). Ahora que estoy en Oxapampa(2) reciĂ©n encuentro cabinas internet (hay por varios sitios) y hasta alquilĂ© una bici para pasear por todos lados.

Lo mĂ¡ximo la bici. SĂ³lo costĂ³ dos soles y dejar mi DNI... el hijo de la guayaba no me dijo que estaba sin frenos... pero igual mostro. Me metĂ­ a todos los recovecos, a las casitas que estĂ¡n al borde del rĂ­o, los bares de mala muerte de las afueras de la ciudad, pasĂ© la carretera y me adentrĂ© en "el monte"... todo se los contarĂ© cuando pueda revelar las fotos y pasar el video a la Mac.

SĂ³lo les adelanto, en Pozuzo estĂ¡n las chicas mĂ¡s lindas QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y Oxapampa se puede ganar el segundo lugar (del mundo ¿eh? no es poca cosa).

Ya les contaré.

Prosiguiendo con el plan A:
Hoy y mañana me quedo en Oxapampa (2) de ahĂ­ (en algĂºn momento de mi vida y como quiera, tal vez parta de mañanita y a pie) me voy a La Merced (3), luego me voy a comer algo en San RamĂ³n (4) (ya cambiamos de level... de lo bucĂ³lico a la selva mĂ¡s achorada... ahĂ­ si hay movimiento) y si todo sale bien parto rumbo a Tarma (5) ya en plan sierrita.

Bueno chicos y chicas, eso es todo hasta ahora (que es bastante) un viaje alucinante y necesario.

A ver si algĂºn dĂ­a de estos regreso. No sĂ©. La verdad no sĂ©.

Hasta chamba me ofrecieron... ¡OE!

EdĂº: mujeres preciosas (pero de revista), en moto para todos lados y carne a la parrilla en donde se te ocurra... en serio me aburro un huevo.
.
¿¿¿Hasta pronto????

12 comentarios

Cyan dijo...

Esta gordita se va de viaje y ni avisa!
Y yo, ni que fuese bruja para saber que te ibas!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, recorrer pueblos en caminos alejados de la Lima, salir de la ciudad y ver de lo mĂ¡s lindo y aventurero.
Apreciando cuerpos y caras de mujeres hermosas, conociendo rudezas y pobreza.

Que el viaje te siga nutriendo lobo.
...


Grax por las buenas palabras que dejaste en el puerto.

Hasta pronto vĂ­a blogs... :-)

djmaghim dijo...

GLOBITO esta regio tu recorrido , a ver quizas encuentres "modelos" para una campaña publicitaria , ya que en oxapampa hay unos CUEROS ...

suerte y ya sabes , con cuidado

gang dijo...

segun muchos lo que les sobra a las cueritos de oxa y pozuzo en belleza les sobra tambien en dejo... personalmente no me hize problemas.
lobo... si estas en pozuzo antes de leer este comment caete por la posada de los bauer (fam politica) mencione este servidor y goze de una buena estadia.

capitan dijo...

ke bacan es mochilear, conocer aprender, ver, disfrutar, etc

AnĂ³nimo dijo...

lo mejor de todo es salir de esta ciudad...

Unknown dijo...

Uyyy, si allĂ¡ estĂ¡n las chicas mĂ¡s lindas del mundo, seguro que alguien ya estĂ¡ en Yerbateros chapando su combi. ¿No?
Lobo, jajaja, suave con el combate, que como dicen, vas ha regresar Globo, jajaja.
Si la envidia matara, caerĂ­as fulminado en este momento.

Steve dijo...

Felicitaciones!!! Buen viaje... No hay nada como mochilear... es una pasion entendida por pocos y practicada por menos aun...

Saludos...!!

Steve...

AnĂ³nimo dijo...

Brother, que paso!!! pensaba llamarte hoy para ver si nos veiamos, ya que no se nada de ti hace tiempo, vi una foto que tomaste y esta en tu WEB "aquellos tiempos!" y la verdad me hace recordar mucho los momentos en mancha... la verdad te leo y seria genial estar ahi contigo, con edu, lucho y martin... como los viejos tiempos solo riendonos sin preocuparnos de nada. Ojala regreses y podamos ver unos videos que he bajado muy a lo huevin.

Herr Hauptmann dijo...

Alucina que yo fui con AUTOMĂ“VIL hasta allĂ¡. Me demorĂ© como 4 o 5 horas en llegar, en medio de la oscuridad absoluta del parque Nacional Yanachaga ChemillĂ©n. Por ese entonces no habĂ­a Internet y mi celular era un vil adorno desde que salĂ­ de La Merced. Y sĂ­, sobre las chicas... tu veĂ­as a chicas lindĂ­simas entrando a antros que en tu puta vida verĂ­as que suceda algo similar acĂ¡.

Y en Oxapampa me ofrecieron comprarme el carro al contado, alucina. Quiero regresar!!!!!

el_azeta dijo...

CĂ³mo se llama el prostibulo de San RamĂ³n?, me acuerdo de una puta pendeja que me dijo que en el segundo piso habia mĂ¡s chicas y recien al salir me di cuenta que no habia mĂ¡s que un piso en ese sitio... aahhh... recuedos de mi niñez!, habra crecido el sitio?

AnĂ³nimo dijo...

es mentira loq dice este pata no le crean pozuzo es el lugar mas aburrido del mundo.las chicas lindas q dice estan si pero en la chacra no en la miniciudad q es.En oxa? puras serranas y quesos.Mejores hembras hay en la Meche y en Chiclayo.

Con tecnologĂ­a de Blogger.