martes, marzo 28, 2006

El acosador de alumnas en la lista de Ollanta

¿Para ellos no son pitucas? ¿De derecha acomodada? ¿De izquierda caviar? ¿o cuando hay oportunidad de reafirmar una triste y venida a menos estima personal y sexual importa poco estar en una acomodada universidad y no tener piel cobriza?

Son las preguntas que me hago al leer, nuevamente, sobre el candidato a la vicepresidencia en el partido de Ollanta Humala: Carlitos Torres Caro, uno más de nuestros criollos y floreros "catredráticos" (no de cátedra, sino de catre) en búsqueda de alguna extraviada e insegura universitaria.

Aunque por ahí leo que esto puede ser un error, ya que el candidato por el Partido Nacionalista tiene la imagen de un "hombre dulce, de grandes ojos tiernos, modales muy delicados, todo lo cual hace presumir que antes que arrojo temerario, posee cierta timidez frente a las hijas de Eva. ¿Acosador de alumnas? ¿No será un error? ¿O a lo mejor, como en el caso de Arrunátegui, el de las pestañas tan grandes, sabía engañar al enemigo? "

Bromas aparte hoy lo comprobé en una conversación con El Chato, amigo del trabajo y casado con la hija de los dueños de una poderosa corporación nacional. Él me contaba que su esposa había estudiado con el "tal Torres" y que había sido blanco de los deslices y los coqueteos que el dulce "profe" prodigaba.

Obviamente el chato se enteró y le dijo que le explicara que era casada y que no tenía ningún interés en sus "lindos ojitos", así que ella lo cuadró y al hacerlo se dió cuenta que no era sólo ella con la que había tenido flirts por email, sino que casi la mitad de la clase había sido "testeada" por el inefable de Charly Torres.

Verguenza general con cuadrada delante de los alumnos. Obvio, la carita de yo no fui y negar todo cobardemente fue lo que recibieron las alumnas.

¿Qué nos espera de este señor en la vicepresidencia?

10 comentarios:

The First of the Gang to Die dijo...

no lo conozco ni en pintura al tipo Lobo... una foto ayudaria.
y a mandarle al negro telescopio a que le haga una visita de cortesia a las 4am no seria mala idea.

Maria Hierba dijo...

este pais se va a la mierda...

la cara de aguantado no se la quita nadie a torres caro...

apoyo la mocion del negro telescopio, a ver si se le unen tambien el negro frodo y el negro pampers.

nesiko dijo...

en verdades y mentiras , no ahi kien los diga , en fin .. es el Peru, no? (hablando politicamente), pero lo que me gusto mas es ver la kanditada de concertacion desentralista (S.V)

Anónimo dijo...

Y no solo ese tipo.... Abugattas parece q nunca aprendió a respetar a los demas (además este tipo es de AAA y su record empresarial es desastroso) y en general toda la prédica racista y homofobica..... Y para remate, la completa ignorancia en temas de economía del candidato a la presidencia... me animo a reformular tu pregunta... ¿QUE NOS ESPERARIA CON ESTOS TIPOS EN EL GOBIERNO?....

Rain dijo...

Demasiada estrechez.

Pedro Almuerzobar dijo...

¿A qué te refieres?

A la estrechez de pensamiento de los que comentan?

A la estrechez del que postea?

Estrechez de razón, egoismoooo?

Estrechez de corazoooon?

O nos espera demasiada estrechez si sale humala?

PeRcY dijo...

ey...

me puedo robar tu loguito de Susana Villaran???

Un monton de gente habla y va a votar por ella pero ni se le ve en las encuestas...

capitan dijo...

la mayoria de la lista de ese tipejo son unas joyitas tienen unos antecedentes, y ese torres caro es el peor

Andrea dijo...

ojitos tiernos? jajaja
ese arrunátegui y sus pestañas largas! parece que es un drag queen solapado!

Laura Hammer dijo...

Uy...que fea se nos pone la cosa eh?