Header Ads

Con la publicidad en el culo

La Loba y yo estamos tan llenos de chambas y clientes, gracias a Dios, que anoche cada uno durmiĂ³ en su propia casa (raro Ăºltimamente que estamos en "plan chicle").

Cuando estamos asĂ­ de reventados de trabajo le damos a la compu hasta que sale el sol de nuevo. Eso nos estresa un poco y preferimos estar cada uno en su casita.

AsĂ­ estaba anoche... hasta que pasĂ³ por mi casa SatanĂ¡s (estrenando nuevo Peugeot) y no dejĂ³ de insistir en ir donde EdĂº a tomar un trago. HabĂ­a tenido un dĂ­a de mierda, asĂ­ que fuĂ­ fĂ¡cil y fuimos... "un ratito nomĂ¡s".

QuĂ© bueno es desconectarse y hablar de cualquier cagada con un vaso de lo que sea. Sobre todo en el balcĂ³n del depa de EdĂº frente al mar... 30 cuadras pero frente al mar... (al menos se ve).

Hablamos horas, pero lo mĂ¡s interesante fue el tema de los negocios que cada uno pensaba hacer a mediano plazo. Tenemos claro algo: pronto debemos cambiar de chamba o hacer un negocio propio. Y no porque no nos guste lo que hacemos sino porque no es bueno hacer mĂ¡s de 4 años lo mismo.

El cambio es bueno.

AdemĂ¡s salieron excelentes ideas. Lucho (el SatanĂ¡s al que me referĂ­a) me sorprendiĂ³ con una visiĂ³n que darĂ­a plata a muy corto plazo. Y yo les contĂ© del proyecto que tengo entre manos. ¡Un Ă©xito! Es algo transgresor e innovador. Algo que no muchos empresarios se atreverĂ­an a lanzar. Pero como no soy un empresario... ¡lo harĂ©!

Lo bueno es que estuvieron de acuerdo con que era una gran idea.

Pronto la harĂ©, sĂ³lo necesito a las personas correctas... algo tan difĂ­cil.

Imagino que el mismo problema tuvo el creador de la empresa ASS VERTISE. Quien ha descubierto un nuevo "soporte" para la publicidad: nada mĂ¡s y nada menos, que culos publicitarios.

El anunciante se olvida de contratar un panel o un cartel... contrata un calzĂ³n, con su logo, que una imponente modelo se encargarĂ¡ de "difundir". Evidentemente su marca serĂ¡ vista por todos.

Lo divertido del tema es que no es que la chica camine medio calata mostrando el loguito (y algo mĂ¡s) sino que tiene su estilo la cosa: caminan, se paran en una esquina y ¡uy! se les cae el lapicerito... entonces lo recojen demorĂ¡ndose "un poquito".

Otras caminan, buscan una buena mesa en el cafĂ© y ¡zas! se les cae la carterita con tooodo lo que tiene adentro. AsĂ­ que a recoger una por una...

Esta chica Kodak fue contratada para "difundir" el nuevo logotipo de la marca en una feria de Kiev, Ucrania.

No es una mala idea. Obviamente depende de la marca, el entorno y lo que querramos comunicar (licores, tecnologĂ­a, belleza, cuidado personal, etc serĂ­an un Ă©xito)

Claro... el problema va a ser cuando la marca necesite mĂ¡s espacio... ¿llamamos a la Adaro? ¿Lobita?

8 comentarios

NEO dijo...

http://miflaca.blogspot.com

Yo creo que ese tipo de publicidad en el PerĂº no traerĂ­a mala racha sino mas de un perv interesado en comprarla (a lo de dentro del empaque por cierto).

Pero anda y busca buenos culos en el PerĂº pe, te reto.

http://miflaca.blogspot.com

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:) Simplemnete leo este post y lo asumo como una broma ¿ o no?

:)

Hey lobo, que tus proyectos prosperen: hay tanto por hacer...

Un cĂ¡lido salute.

Man Ray dijo...

VIR:
Nop. Nada es broma.

Claro que "ese" no es el proyecto que tengo "entre manos".
Es otro.

Algo asĂ­ de audaz. Nada mĂ¡s. Ah... y nada que ver con usar a una mujer como cartelĂ³n. Na que ver.

Eso pasa, es verdad. EstĂ¡ dentro de lo que en publicidad se llama BTL.

--------------------------------

NEO:
Tienes tanta razĂ³n. QuĂ© miedo soltar a una chica asĂ­ en algĂºn sitio de por aquĂ­.

SaldrĂ­a carĂ­simo: por cada chica tendrĂ­a que poner dos seguridades de dos metros con pitbull incluĂ­do.

x la cantidad de mañossssos....

Rolando EscarĂ³ dijo...

vi ese tipo de publicidad hace unos meses y me parecio una buena idea aunque complicada de usar en una sociedad tan puritana como la nuestra, claro si a eso le añades el factor de alguna mano involuntaria que quiera apretar un rato el aviso...

gang dijo...

suelta virals.. no necesariamente online. (recuerdas a "el ozono" a finales de los 80s?)

no es mala idea lo de los calzones... o no tienen por que ser calzones.. basta con un pantalon o shortcito tipo 'roller boogie'.. hot pants.
no veo tampoco por que necesariamente tendira q limitarse a mujeres... todos ven culos, todos, ya sean hombres o mujeres.

otra cosa, ese es baphomet, no es igual a satanas.. pero que chucha!

Man Ray dijo...

Pero sĂ­ es de la familia... ¿no?

Claro que me acuerdo del OZONO!!!

¿QuiĂ©n se acuerda de alguno de sus graffittis?

Cinder dijo...

no esta nada mal la idea, suerte lobo!y eso de querer coger el anuncio es algo muy de nuestro terruño no? jajaja.

vidente dijo...

Jajajaj que opinas hombres desnudos sirviendo el café? se llenaría mi local!

Con tecnologĂ­a de Blogger.