jueves, marzo 09, 2006

Con la publicidad en el culo

La Loba y yo estamos tan llenos de chambas y clientes, gracias a Dios, que anoche cada uno durmió en su propia casa (raro últimamente que estamos en "plan chicle").

Cuando estamos así de reventados de trabajo le damos a la compu hasta que sale el sol de nuevo. Eso nos estresa un poco y preferimos estar cada uno en su casita.

Así estaba anoche... hasta que pasó por mi casa Satanás (estrenando nuevo Peugeot) y no dejó de insistir en ir donde Edú a tomar un trago. Había tenido un día de mierda, así que fuí fácil y fuimos... "un ratito nomás".

Qué bueno es desconectarse y hablar de cualquier cagada con un vaso de lo que sea. Sobre todo en el balcón del depa de Edú frente al mar... 30 cuadras pero frente al mar... (al menos se ve).

Hablamos horas, pero lo más interesante fue el tema de los negocios que cada uno pensaba hacer a mediano plazo. Tenemos claro algo: pronto debemos cambiar de chamba o hacer un negocio propio. Y no porque no nos guste lo que hacemos sino porque no es bueno hacer más de 4 años lo mismo.

El cambio es bueno.

Además salieron excelentes ideas. Lucho (el Satanás al que me refería) me sorprendió con una visión que daría plata a muy corto plazo. Y yo les conté del proyecto que tengo entre manos. ¡Un éxito! Es algo transgresor e innovador. Algo que no muchos empresarios se atreverían a lanzar. Pero como no soy un empresario... ¡lo haré!

Lo bueno es que estuvieron de acuerdo con que era una gran idea.

Pronto la haré, sólo necesito a las personas correctas... algo tan difícil.

Imagino que el mismo problema tuvo el creador de la empresa ASS VERTISE. Quien ha descubierto un nuevo "soporte" para la publicidad: nada más y nada menos, que culos publicitarios.

El anunciante se olvida de contratar un panel o un cartel... contrata un calzón, con su logo, que una imponente modelo se encargará de "difundir". Evidentemente su marca será vista por todos.

Lo divertido del tema es que no es que la chica camine medio calata mostrando el loguito (y algo más) sino que tiene su estilo la cosa: caminan, se paran en una esquina y ¡uy! se les cae el lapicerito... entonces lo recojen demorándose "un poquito".

Otras caminan, buscan una buena mesa en el café y ¡zas! se les cae la carterita con tooodo lo que tiene adentro. Así que a recoger una por una...

Esta chica Kodak fue contratada para "difundir" el nuevo logotipo de la marca en una feria de Kiev, Ucrania.

No es una mala idea. Obviamente depende de la marca, el entorno y lo que querramos comunicar (licores, tecnología, belleza, cuidado personal, etc serían un éxito)

Claro... el problema va a ser cuando la marca necesite más espacio... ¿llamamos a la Adaro? ¿Lobita?

8 comentarios:

NEO dijo...

http://miflaca.blogspot.com

Yo creo que ese tipo de publicidad en el Perú no traería mala racha sino mas de un perv interesado en comprarla (a lo de dentro del empaque por cierto).

Pero anda y busca buenos culos en el Perú pe, te reto.

http://miflaca.blogspot.com

Rain dijo...

:) Simplemnete leo este post y lo asumo como una broma ¿ o no?

:)

Hey lobo, que tus proyectos prosperen: hay tanto por hacer...

Un cálido salute.

Lobito dijo...

VIR:
Nop. Nada es broma.

Claro que "ese" no es el proyecto que tengo "entre manos".
Es otro.

Algo así de audaz. Nada más. Ah... y nada que ver con usar a una mujer como cartelón. Na que ver.

Eso pasa, es verdad. Está dentro de lo que en publicidad se llama BTL.

--------------------------------

NEO:
Tienes tanta razón. Qué miedo soltar a una chica así en algún sitio de por aquí.

Saldría carísimo: por cada chica tendría que poner dos seguridades de dos metros con pitbull incluído.

x la cantidad de mañossssos....

digler dijo...

vi ese tipo de publicidad hace unos meses y me parecio una buena idea aunque complicada de usar en una sociedad tan puritana como la nuestra, claro si a eso le añades el factor de alguna mano involuntaria que quiera apretar un rato el aviso...

The First of the Gang to Die dijo...

suelta virals.. no necesariamente online. (recuerdas a "el ozono" a finales de los 80s?)

no es mala idea lo de los calzones... o no tienen por que ser calzones.. basta con un pantalon o shortcito tipo 'roller boogie'.. hot pants.
no veo tampoco por que necesariamente tendira q limitarse a mujeres... todos ven culos, todos, ya sean hombres o mujeres.

otra cosa, ese es baphomet, no es igual a satanas.. pero que chucha!

Lobito dijo...

Pero sí es de la familia... ¿no?

Claro que me acuerdo del OZONO!!!

¿Quién se acuerda de alguno de sus graffittis?

Cinder dijo...

no esta nada mal la idea, suerte lobo!y eso de querer coger el anuncio es algo muy de nuestro terruño no? jajaja.

vidente dijo...

Jajajaj que opinas hombres desnudos sirviendo el café? se llenaría mi local!