domingo, septiembre 11, 2005

Yo creía que Björk era bien tranqui.

La experiencia me dice que la depresión trae consigo mucha agresividad. En hombres y mujeres. He visto mujeres deprimidas capaces de matar al primero que encuentran en el camino y creen culpable de sus desgracias.

Esto le debe haber pasado a Björk, la islandesa se puso hecha una furia luego que la reportera le hiciera una pregunta. Lo peor es que el hijo tuvo que ver todo el arranque.

Me sigue gustando igual y pronto postearé su último video.




PD. Si tu máquina es muy lenta presiona el botón de pausa. Una vez que la barra se encuentre totalmente llena, presiona play. Así no se verá entrecortado. Mucha paciencia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maju Hierba dijo...

ta ke... Otra vez me ganaron los spam... Grrrr.


No entendi bien, que hizo la china loca de Bjork? Que le habra preguntado la periodista esa tambien. A los periodistas de espectaculos les tengo un hambre... Grrr

Pero la china sigue siendo mi idolo. Ahorita veo el video. Si se me cuelga la maquina te mando un virus.

LucianaM dijo...

¿Björk hizo eso por mamá gallina-sobreprotectora? vaya, me falta conocer más de mis artistas favoritos. Epa, es el polo opuesto a la imagen de los niños del puericultorio.
Pensar que alguna vez escuché en el colegio cómo unos chicos se hacían bromas de pésimo gusto como "te voy a visitar al Pérez Araníbar".

(...)

Saludillos.

Maju Hierba dijo...

Asu, que violenta la china... Que meyoooooo!!!!

eruntale dijo...

ouch, se me cae bjork. weno, nadie se salva de un ataque de locura. eso sí, no te desquites con cualquiera... más bien el niño va a necesitar terapia urgente.

Angel dijo...

¿El narrador menciona algo de que ESA reportera la había estado fastidiando por cuatro días? ¿o habla de los reporteros en general? (mi oido pal inglés no es tan bueno).
En fin, por el título de tu post pensé que habías subido el video dePagan Poetry (ese donde björk sale a lo actriz porno) pero esto está mucho mejor :)

ultraist transmogrifier dijo...

lo tuve que ver dos veces porque no lo creia. no puedo decir nada, no solo no soy madre sino que no se que se siente que te esten jodiendo todo el maldito dia con preguntas sobre tu vida privada y persiguiendote. debe ser horrible y generar un monton de estress.

The First of the Gang to Die dijo...

el pequeño esta orgullosísimo de tener una madre asi...
saludos villalobito!

Herr Hauptmann dijo...

"Maybe it was the pressure of the press or perhaps it was the jetlag. Whatever, it took just one reporter and a simple greeting welcome to Bangkok to the popstar lose the "Icelandic Cool".

Asu, sí que estuvo bravo. Los ataques de los Toledo a la prensa palidecen ante esto. La reportera sólo le dijo: "Hi Björk, welcome to Bangkok". La reportera no se quedó atrás, le dió con el micrófono en más de una vez.

"The british-born journalist was more stunned than injured as Björk was led away, not however having fun then".

"Later, the record company said the reporter had been pestering her for Four days".

maju hierba santa dijo...

No pongo las manos al fuego por nadie, aunque admire a la china loca esa. Pero tampoco vamos a negar lo espesos que se ponen los reporteros no pocas veces. Y luego van y se escudan con la imagen dek reportero sacrificado en busqueda de la verdad. Si no que lo digan los urracos.

Claro que hay excepciones como los matonisimos miembros de la family del presidente.

Isabella dijo...

Bjork no es de mis favoritas y que tan jodido serà que te sigan con las càmaras, pues no se, depende de la intensidad.

A lo mejor el Lobo, nos puede contar què siente cuando lo corretean las chicas de su fan's club, con anónimas incluidas?.

Rose dijo...

ayy que tia loca...ojala no se ponga asi cuando su hijito la saque de sus casillas...

Beba Newmann dijo...

Así saluda ella... No la malinterpreten, pues. Mencionen la palabra "litio" delante de Alan García y van a ver que la reacción va a ser igual a ella. Uno nunca sabe, hay días que en que me puedes preguntar la hora y te voy a responder con un gruñido.