Header Ads

Robo, asalto y secuestro (¡Qué semana!)

Sales a una reunión en tu auto. Nunca te ha pasado nada, pero has escuchado que a tus amigos sí les han robado un par de veces los faros o el radio.

A ti no. Es que tú eres más precavido: nunca lo dejas si no es en una playa de estacionamiento (parqueo vigilado) y se lo dejas recomendado hasta con la que vende caramelos en la otra esquina (como si algo pudiera hacer). Pero hoy es "uno de esos días" en los que o estás apurado o no encuentras dónde estacionar el carro ni a quién encargárselo.

¿Qué haces? Te cierran el banco... o ya empieza la película... o vas a llegar tarde a esa reunión tan importante.. ¡Bueh! Lo dejas en la calle. Total, son solo "cinco minutos" los que te vas a demorar y de vez en cuando vas a "salir a chequearlo".

Así ocurre siempre. Y te agarran en tu cuarto de hora. Tú todo confiado: imposible que pase nada ahí... a vista y paciencia de todo el mundo. Pero recuerda que si tú te preparaste varios años para hacer lo que haces, hay otros que en un par de años se preparan para levantarse en menos de treinta segundos todo lo que has conseguido con esfuerzo y trabajo (y así sea que papito o mamita te lo hayan regalado... jode pues)

Este ha sido un mes de robos, atracos y hasta de un mini secuestro "al paso" (es el caso de algunos amigos y familiares que la han visto de cerca: a una amiga la secuestraron y le hicieron sacar el dinero de sus tarjetas; hubo un amague de asalto que mi hermano, "la bestia", pudo evitar; e incluso un hijo de la gran siete se metió a la casa de mi hija en la noche, menos mal que no pasó nada: sólo se robó las llaves y un par de celulares) pero gracias a la Providencia (la nana de María Fernanda) nada grave, todos ilesos.

Lo único que nos deja esto, aparte de un trauma horrible, es rabia, ira e impotencia. Estos malditos "trabajan" con tanta concha y frescura que parece que fuera facilísimo. Tan fácil como lo demuestra este primo lejano de Canevo y sobrino de Kukin. (*)

Miren cómo se roba como cinco carros en un ratito. Y todavía se asa.
¡Que tal cochesu...!



(*) Se lo mandaría a Lizard para ver qué hace con este hijueputa. A ver qué le enseñaron en el Padawanato.

26 comentarios

gang dijo...

fuck the spam and the fuckin nigger don lobo.
si habia visto anteriormente el video aquel.
nada como las playas de stacionamirnto... y por las moscas el chimpun siempre al cinto.

Rose dijo...

Mierrrcoles!!! Que nervios. Y los carros sin alarma??? Pucha que horrible...y todavia se filma el frito de M. Que hijo de su madre...ayyy y despues se quejan cuando uno generaliza a los fritos...
Oe, has visto la pelicula CRASH?

Man Ray dijo...

Sip. Hace un huevo.

¿Porrr?
Maldito el fito lay ese.

The Lizard King dijo...

"Bling, Bling, Money!...Hell yeah.."

Jajajaja, negro de mierda carajo.

Ya había visto este video antes, es de "Bumfights". Si tienes el video completo hay una peor, que un miserable agarra a fierrazos un carro con una señora adentro. (voy a cortarlo del video que tengo y lo voy a postear)

Lo malo es que siempre te agarran en tus cinco minutos. Una buena salida si estás en el carro, por ejemplo, y si te rompen la luna del copiloto, agarra bien fuerte al choro y llévalo de paseo contra un poste, (sin malograr la pintura) para que aprenda que la vida es dura.

Yo, por ejemplo, llevo una manopla con púas (hecha artesanalmente, a lo "wolverine") para que cuando el maldito meta medio cuerpo y me quiera tirar el equipo, solo necesito encajarlo en las partes blandas (osea, cuello, nuca, bajo la axila, costillas, u ojos si estuvieran al alcance)

Lo único malo es que ya te rompieron el vidrio, pero ¡qué diablos!, la satisfacción de ensartar uno de estos, valen cuatro parabrisas y siete equipos de sonido.

gang dijo...

jajaa buena lizard! otro adepto a bumfights! si vi la del fucking nigger rompiendo los vidrios del pt cruiser y la pobre tia re-asustada, me parecio bastante desagradable puesto q su objetivo no fue nisiquiera robar, tan solo meter miedo.
en manos de quien esta la evolucion?... hay que borrar a esos individuos, contribuyamos!

Anónimo dijo...

Yo una vez me llévé de encuentro a un conchadesumadre con un cuete. Fue en Lince y nadie lo extraña hasta ahora. Me quiso asaltar cuando recogía el carro. No pasa nada, normal nomás. Se hace un bien a la "comunidá"

Pilarcita dijo...

Siempre me gusta preguntarle a los latinos qué es lo que más les gusta de Japón. Todos coinciden en responder, la seguridad que se siente en las calles. Si bien ocurren robos y crímenes, no es el pan de cada día como en Lima. Puedo regresar a mi casa muy tarde en la noche sin el temor que siento en Lima de ser asaltada o violada. La mayor preocupación de mi esposo en esos casos es que no me caiga de la bicicleta o que YO no atropelle a alguien!...jajaja Si la gente no deja sus carros en la calle es porque está prohibido, no porque sea peligroso... Tampoco digo que aquí las cosas sean perfectas pero las diferencias son tan abismales que me hace sentir muy triste... por mi país y mi gente claro.

djmaghim dijo...

vamos pa Japon , ahi no hay negros choros , o si? :þ

Rose dijo...

Pilarcita, lo mismo siento por donde vivo yo, claro que en USA hay de todo, pero felizmente donde estoy es trankilaso y puedes salir a media noche a caminar por las calles si quieres..maximo te asusta una ardilla o un little bunny...en serio.
Lobito? Como hace tiempo? Si la peli es del 2005...debemos estar hablando de otra....es una donde al principio salen unos fritos preguntandose por que todos les tienen miedo....la has visto?

Anónimo dijo...

No es por ser espesa... Ok, si lo es... Pero, porque se regodean tanto llamandolo negro de mierda??? Llamenlo choro de mierda y ya esta. Choros hay de todos los colores, si estuvieramos en Reino Unido te romperia la luna uno igualito a Ewan Mc Gregor en Trainspotting. Los choros son unos malnacidos.

Lo que me llega es que el monto para que los metan presos tiene que ser creo que mas de mil soles.... Que reconchesuvidas carajo!!!!!!!!!! Por eso no me da pena cuando queman a un choro en un pueblo joven, no es el mejor modo de hacer las cosas pero yo se la impotencia que se siente que estos malditos se salgan con la suya.

Bueh, me voy.

Lobito, el post de Gisela pe.

Dimitri N. Senmache Artola dijo...

Amigos, sólo para informarles que er, problema para enviarlos presos a los ladrones (que concuerdo totalmente no son sólo negros, sino hay gringos como muchos gobernantes), no es el monto de lo robado. Esa es una gran mentira y un error en el que incurrimos. Por ejemplo, si una señora, saliendo de una reunión, a eso de las 7 PM, camina por un parque sola, y lleva consigo un bolso conteniendo 4 nuevos soles, y viene un ratero, le arrebata el bolso, la señora se resbala, el chora le araña su brazo por arrancarle dicha cartera, sale corriendo y en la fuga se lo pasa a otro choro que está por ahí de campana.
Bueno, si ese ratero es atrapado, ha cometido DELITO y no falta. Ello no por el monto, sino por los agravantes: fue en la noche, con VIOLENCIA, y en banda (de dos a más personas involucradas).
Si vas en tu carro, te rompen la luna con una bujía, y el ratero sólo atina a robarte una caja de chicle que tenías en tu asiento. Esa persona ha cometido UN DELITO, no por el chicle, sino por el ARMA empleada (una bujía), la VIOLENCIA, el exponerte a peligro, etc.
Si alguien entra a tu casa en la noche y, por equis razones, sólo se lleva tu reloj marca QQ que vale (15 nuevos soles) ha cometido DELITO, por ingresar en CASA HABITADA y por ejercer VIOLENCIA contra el propio hogar (caso de rutura de cerrojos y eso).
Si estás caminando con tu enamorada (o enamorado) por un parque (ya sabrán para qué) y te paran unas personas (digamos 2) y te sacan una Gillette o una navaja de 2 cm de largo, o por último, un cortauñas. Te dice: ¡Dame todo o te dejamos como Al Pacino en Caracortada!, han cometido DELITO por la violencia (no física mas sí psicológica), la AMENAZA y el robo en BANDA.
Finalmente, cuando estás entre Tacna y Wilson, volviendo de comprar un CD pirata de esos últimos estrenos que ni el artista sabe que tiene, y de pronto alguien por detrás te agarra del cuello (te cogotea), mientras que otros dos te roban únicamente digamos: tu pañuelo, tu bolsa de maní confitado y tu carnet de afiliado a BLOCKBUSTER, han cometido delito. Y ello muy al margen del monto y del valor de las cosas, puesto que ha existido VIOLENCIA, robo en BANDA, AMENAZA, Expsocición de PELIGRO, etc.
En todos estos casos, el Código Penal indica que dichos delitos pueden acarrear penal mayores a 4 años (es decir, pena efectiva = CARCEL) y por ello, la policía debería detenerlos, el Fiscal acusarlos y pasarlos a la carceleta para que el Juez determine su situación, que en dicho caso debiera ser ir a la CARCEL.
El problema por ello no es de MONTOS ni del valor de las cosas, sino que el problema radica en los AGENTES encargados de la acción penal (PNP, Ministerio Público y Poder Judicial).
Por ello siempre hay que tener presente que nuestros problemas, aún cotidianos, obedecen a un problema mayor: la ineficacia e ineficiencia del Estado. Ello sólo puede ser resuelto en la propia acción POLITICA.

Dimitri Senmache Artola
Presidente de la CEDDH Perú
Un abrazo a todos.
http://ceddhperu.blogspot.com

Man Ray dijo...

Me parece interesantísima la aclaración y muy útil.

Todos deberíamos conocer nuestros derechos, de hecho yo no tenía idea de todo eso.

Lo que suele suceder es que la mayoría de veces nos roban tonterías o un sencillo, entonces no hacemos la denuncia y si atrapan al infeliz no tiene nada en su contra.

Pero, te soy sincero, da roche ir a una comisaría a decir: "jefe, vengo a poner una denuncia, me han robado una cajita de chicle..."

asu

gang dijo...

epa lobo, que es padawanato?

Tu mami dijo...

Grrr... ¿Donde esta el Super Cholo o Robo Tombo cuando se les necesita?... Grrr... Choros de la gran $"%$&%$&·&%/&...

Anónimo dijo...

por que todos los choros
siempre son negros?

the nigger

Anónimo dijo...

Poque e má fáci metese a una casa de noche con la carita nega.

Y poque somos "aventajados"

Kimba.
PD. ¿Sabes poqué los blancos tienen el poto nego? POLQQUE LA PINTUA ESTABA FRESCA...

Isabella dijo...

Ni me recuerdes mi secuestro al paso porque fue re-traumàtico, Arg!. Es mas, hace una semana secuestraron a una amiga, la tuvieron 2 dìas encerrada en una casa de Dios sabe donde y le pidieron dinero a su viejo. Felizmente no hicieron nada mas que asustarla, porque pudo ser peor. Pero esas son cosas que dificilmente se olvidan.

PD. Gang, Padawanato no viene de "My young Padawan"?... (leer con voz de Yoda).

gang dijo...

mmm sigo igual de perdido, que es padawan? q tiene q hacer yoda?
a los demas; se les dijo negro o nigger a los choros de turno (video en el post y el video comentado) por que ambos personajes son negros y negros de mierda.
si hubiese sido una pandilla multiracial los resumiria con llamarlos marrones!

The Lizard King dijo...

Padawan = Aspirante a Jedi.

xxx dijo...

para su mala suerte has ganado en la categoría de fast food. la entrevista sera via messenger en el horario de su eleccion. cuando puedes ser entrevistado?

xxx dijo...

ok. ya vi que no es necesario Sr. Villalobos. Hay un metodo mas efectivo.

xxx dijo...

y mas doloroso, por supuesto.

CeCiCa dijo...

oe dj....
en chile no hay negros
pero si choros...

Man Ray dijo...

Messenger?
Qué es eso?

Meeee

Man Ray dijo...

Rose, yo vi CRASH de 1996 dirigida por David Cronenberg.

Helefante ¿qué me va a doler?
¿Es evitable el dolor?

djmaghim dijo...

creo q , supongo q, me imagino q, a los choros se les llama asi por q tienen una CONCHAZA , sera por eso???

LOBO TU NO SABES Q ES UN SERVICIO DE MENSAJERIA INSTANTANEA ,dios en q mundo vives papito( si es q si sabes ACEPTAME PUESS)

Con tecnología de Blogger.