Header Ads

Otra vez Deepak.

Hoy comienzo a editar la Ă³pera prima de Cyan: "La Guerra de los CosmĂ©ticos". AsĂ­ que anoche me dediquĂ© a hacer "limpieza de memoria" en el disco duro de la Mac.

Borré archivos duplicados, videos que ya había editado y entregado, fotos absurdas, retoques graciosos y mil cosas que borré sin piedad y sin pensar mucho. (Que si lo hago dejo todo)

Entre las cosas que salvĂ© de la "quema" (en este caso que "quemĂ©" para salvar) estĂ¡n algunos videos interesantes que grabĂ© hace algunos meses y que postearĂ© mĂ¡s adelante por ser temas de interĂ©s mundial.

AhĂ­ estĂ¡n mi viaje por Centro- amĂ©rica en bĂºsqueda del Chaufa (Existe el mito que dice que el Chaufa es peruano y mĂ¡s de uno debe preguntarse (co- judamente) "¿y si los chilenos lo patentan?"); tambiĂ©n rescatĂ© el registro de mis viajes en taxi por Guatemala (lo Ăºnico que hice en ese paĂ­s fue viajar en taxi) pero aprendĂ­ bastante: los taxistas no me dejaban de hablar sobre Laura Bozzo y Montesinos, Ă­dolos de exportaciĂ³n... para que vean los referentes que tienen del PerĂº), ademĂ¡s una noche extraña en la que aparezco en una discoteca dominicana bailando perreo entre dos mujerones (el popular "pan con pescao"... el pescao era yo) gracias a las que pude levantar ambos pies del suelo y seguir suspendido (¡asĂ­ se baila el perreo allĂ¡ oe!).

TambiĂ©n encontrĂ© cosas mĂ¡s Ă­ntimas y frikis (¿freakys? ¿freakees?) como ese Año Nuevo que pasamos La Lobita, Deepak Chopra y su señora esposa (Gigi). Aprendimos a hablar hindĂº y Ă©l aprendiĂ³ algunas jergas interesantes. Nos divertimos mucho, a pesar de que Ă©l estaba lejos de casa y de ser tan pocos en la velada.

Al final se fue con "la chapa" (el apodo, el alias) que le pusimos de "el Huachano", por lo chamullero y curandero (en alguna parte del video Ă©l se rĂ­e del apodo).



Como siempre les pido paciencia y que, una vez que aprieten "PLAY" esperen un instante y presionen "PAUSA" hasta que la barrita se cargue completamente (ya cuando cargue la mitad pueden volver a apretar "PLAY") asĂ­ podrĂ¡n verlo sin problemas y de corrido.

Paciencia y buen humor.

5 comentarios

Rose dijo...

Chess, parece que es una moda internacional. Aqui dices SOY PERUANA Y te dicen AHHH COMO LAURA BOZZO!!! MAYYYYY que horrible, no?

AnĂ³nimo dijo...

Bien fashion los gorritos, oye ¿y Deepak huele? Ta potable la Lobita...LObita con L...

AnĂ³nima L

Man Ray dijo...

!Ta potable la Lobita! Ese comentario me sonĂ³ familiar.

Por q preguntas si Deepak huele? a qué tendría que oler?

djmaghim dijo...

wow y donde pasaron año nuevo si se puede saber, hay cualquiera se ponen a chupar ... jiijij

ta muy bonito tu post y con un explicativo video educacional :)

xxx dijo...

Por un momento espere ver realmente a Deepak Chopra. Tonta yo.

Que usas para editar lo que filmas? Porque yo tambien hago videos con la webcam, pero lo malo es que luego no se puede editar.

Linda la lobita.

Con tecnologĂ­a de Blogger.