martes, septiembre 20, 2005

Otra vez Deepak.

Hoy comienzo a editar la ópera prima de Cyan: "La Guerra de los Cosméticos". Así que anoche me dediqué a hacer "limpieza de memoria" en el disco duro de la Mac.

Borré archivos duplicados, videos que ya había editado y entregado, fotos absurdas, retoques graciosos y mil cosas que borré sin piedad y sin pensar mucho. (Que si lo hago dejo todo)

Entre las cosas que salvé de la "quema" (en este caso que "quemé" para salvar) están algunos videos interesantes que grabé hace algunos meses y que postearé más adelante por ser temas de interés mundial.

Ahí están mi viaje por Centro- américa en búsqueda del Chaufa (Existe el mito que dice que el Chaufa es peruano y más de uno debe preguntarse (co- judamente) "¿y si los chilenos lo patentan?"); también rescaté el registro de mis viajes en taxi por Guatemala (lo único que hice en ese país fue viajar en taxi) pero aprendí bastante: los taxistas no me dejaban de hablar sobre Laura Bozzo y Montesinos, ídolos de exportación... para que vean los referentes que tienen del Perú), además una noche extraña en la que aparezco en una discoteca dominicana bailando perreo entre dos mujerones (el popular "pan con pescao"... el pescao era yo) gracias a las que pude levantar ambos pies del suelo y seguir suspendido (¡así se baila el perreo allá oe!).

También encontré cosas más íntimas y frikis (¿freakys? ¿freakees?) como ese Año Nuevo que pasamos La Lobita, Deepak Chopra y su señora esposa (Gigi). Aprendimos a hablar hindú y él aprendió algunas jergas interesantes. Nos divertimos mucho, a pesar de que él estaba lejos de casa y de ser tan pocos en la velada.

Al final se fue con "la chapa" (el apodo, el alias) que le pusimos de "el Huachano", por lo chamullero y curandero (en alguna parte del video él se ríe del apodo).



Como siempre les pido paciencia y que, una vez que aprieten "PLAY" esperen un instante y presionen "PAUSA" hasta que la barrita se cargue completamente (ya cuando cargue la mitad pueden volver a apretar "PLAY") así podrán verlo sin problemas y de corrido.

Paciencia y buen humor.

5 comentarios:

Rose dijo...

Chess, parece que es una moda internacional. Aqui dices SOY PERUANA Y te dicen AHHH COMO LAURA BOZZO!!! MAYYYYY que horrible, no?

Anónimo dijo...

Bien fashion los gorritos, oye ¿y Deepak huele? Ta potable la Lobita...LObita con L...

Anónima L

Lobito dijo...

!Ta potable la Lobita! Ese comentario me sonó familiar.

Por q preguntas si Deepak huele? a qué tendría que oler?

djmaghim dijo...

wow y donde pasaron año nuevo si se puede saber, hay cualquiera se ponen a chupar ... jiijij

ta muy bonito tu post y con un explicativo video educacional :)

ultraist transmogrifier dijo...

Por un momento espere ver realmente a Deepak Chopra. Tonta yo.

Que usas para editar lo que filmas? Porque yo tambien hago videos con la webcam, pero lo malo es que luego no se puede editar.

Linda la lobita.