lunes, septiembre 12, 2005

Orgasmo: a ver quién finge mejor.

¿Cuántas mujeres fingen sus orgasmos? ¿Cuántas camas esconden secretos complacientes por la necesidad de hacer "feliz" a la pareja?

¿Cuántas veces te lo ha hecho? ¿Será esa vez cuando estabas a punto de morir ahí mismo (feliz) y sólo escuchaste un tímido "también te quiero"? ¿Será cuando se dio la vuelta y se quedó dormida? La mayoría de veces no lo sabes.

Y cuando te das cuenta te preguntas ¿Habrá ocurrido siempre? ¿Cuántas veces lo hizo? ¿Por qué? ¿No tiene la confianza suficiente? Tu placer pierde valor: ¡no te lo ganaste hombre!

¿Cuántas mujeres no saben que los hombres tenemos también esa capacidad? En todo caso no es tan importante. Es hasta divertido si sabes que está actuando... ¡tú actúa también!.

Claro, si pasa seguido preocúpate. De hecho hay algo mal.

Es difícil saber cuándo alguien finge. Aunque hay señales que nos ayudan a saber si el orgasmo es real (no se puede fingir la sudoración y ciertas contracciones, la piel cambia en textura, aroma, etc) pero todo depende de las reacciones de nuestra pareja: no todas tienen las mismas.

Es por eso que es más difícil saber si una desconocida (un "choque y fuga") finge, porque no sabes si exagera, o si realmente grita como una descosida siempre.

Aprovechando esta "dificultad" para determinar la autenticidad del climax, nuestros amigos del otro lado del mundo han creado un programa concurso que aquí se llamaría algo así como "Adivina quién lo siente".

En este programa se presentan tres chicas frente a un público que debe reconocer cuál de ellas tiene un orgasmo real y descartar a las dos que fingen.

Siempre los japoneses, tan exquisitamente extraños.

Diviértanse con el video... y oigan ¡¡esto no es porno ni nada de eso!!

A ver si le chuntan.

14 comentarios:

Beba Newmann dijo...

Haz visto la opción FLAG en la barra de navegación de blogger (ubicada en la parte superior de tu blog)... Creo que la voy activar para notificar tu contenido... No, mentira. broma. Creo que la censura llegó a los blogs. Saludos. Lobito.

djmaghim dijo...

ay dios mio ese programa parece el de raul romero pero en japones o es chino ay igual da ,todos son jaladitos , ah por si acaso pasame el shampu ese de hierbas y vas a ver como me da un orgasmo de padre y señor mio ... yeeeesss yeeeeessss

ultraist transmogrifier dijo...

pense que era adivinar cual era la que estaba fingiendo. y mi respuesta iba a ser la 1.

extraño. ese aparato con reminiscencias a rueda de barco mecanico no parece excitable.

ultraist transmogrifier dijo...

me acabo de acordar de Cuando Harry Conocio a Sally.

Michperu dijo...

Yeah! me parecio al programa de Raúl Romero... pero en la versión "reventando globos".
¡Hey muy buenos tus videos!.
Saludos

The First of the Gang to Die dijo...

muy dificil decidir quien no esta fingiendo (en el video), la verdad es que da bastante risa...
como que un trabajito extra de lenguetero en vez de esas brochas giratorias no me vendria mal!
hey, con respecto a como saber si estan fingiendo un orgasmo.... en un choque y fuga es muy dificil saberlo a ciencia cierta... en todo caso se le agradece por el montajes escenico y demas.
con la pareja... creo que lo mas efectivo es empezar aprendiendote sus signos internos... sintiendo como llega al orgasmo en pleno sexo oral (tu a ella) o sintiendolo con los dedos adentro... las contracciones y espasmos de los musculos de la vagina no mienten....

Herr Hauptmann dijo...

Los japoneses sí que están locos... la musiquita de fondo esa pseudo-sensualona da más risa que otra cosa, y el animador o quien sea no para de hablar "¡omae, omae!" y por la parte de las chicas, con esos grititos...¡jaja ya no saben qué inventar!

Herr Hauptmann dijo...

Sobre la opción "flag" yo recién la había notado... parece que hay más C.J.s en el Cyberdespacio. ¡Hmm..!

Anónimo dijo...

Tu, que pusiste el video, sabes quien fingio y quien no? Bueno, creo que la del medio si tuvo su orgasmo, pero como nunca lo he hecho con una japonesa me queda la duda.

Espergesia dijo...

jajajaja q buina

The Lizard King dijo...

Yo creo que frente a tanta gente nisiquiera la que tiene las brochitas giratorias puede concentrarse para sentir nada.

TORTUGA MALDITA dijo...

Yo lei una manera eficaz. El esfinter anal se contrae y se relaja como bien dijo Gang espasmodicamente en un orgasmo. Asi que prueben.De verdad. Asi sabran que su pareja esta teniendo un VERDADERO orgasmo.Lo demas es circo.O show.

Sludgeman dijo...

Lo que dice la tortuga creo que es muy cierto, pero bueno, no es que puedas decir...disculpa, tendras algun problema si te meto el dedo al culo? es que quiero ver si finges o no tus orgasmos... :) (sin contar que hacer eso limita las posiciones posibles)

vidente dijo...

En las reuniones anuales que tenía con mis amigas del colegio conversabamos de eso ,del 100 % de la mujeres un 80% finjen orgasmos ,ahora del 100% de los hombres solo el 10% se dan cuenta de eso..
Finjí yo alguno ? si varios ..en mi vida ..hoy ya no lo hago simplemente digo" no pasa nada".