Header Ads

Para Rose

Las tardes las pasábamos en medias viendo tele en la cama de mi mamá.

Veíamos Chiquilladas, con Lucerito, Alex Sintek y otros que luego vi en la decadencia de la edad.

Hoy vino a mi mente la vez que, en una bodeguita de barrio, vimos un Hombre Araña elástico. Un sueño imposible en caja y celofán.

Qué llama habrá visto mi hermana apagarse en mis ojos al ver el juguete, que de regreso a casa elaboró un plan para demostrarme que no habían imposibles, como lo era reunir los S/.28.00 que costaba el muñeco.

El plan fue el siguiente: tenía que encargarme de comprar el pan todos los días, regresar y esconder un par de centavos antes de entregar el vuelto a mi mamá. Así, después de muchos días, podría comprar al Hombre Araña.

Me entregó su lonchera amarilla, la que seguro había usado en kinder, para que fuera el escondite de nuestro dinero y pasaron los días y los centavos. Rose había colocado un papel en el que llevaba registro de cada centavo que ingresaba a nuestro "cofre".

El día que llegamos a S/.27.00 decidí que el muñeco ya no me gustaba. Abrimos la lonchera y compramos dulces para toda la familia.

Seguro vimos Chiquilladas y comimos Doña Pepa.

7 comentarios

Anónimo dijo...

Qué linda anécdota, nunca me la contaste...hasta ahora:P Un abrazo.

capitan dijo...

es bacan recordar las cosas ke uno pasa cuando es niño.

Mahnahmuhnah!

saludos

Angel Castillo Fernández dijo...

...yo hasta ahorita estoy buscando el muñeco. Un trauma de la niñez, viejo.

Rose dijo...

MANA MANA mani mini MANA MANA mani minimi MANAMANA maniminimi minimi miniminiminiminimini.....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquellos tiempos....
creo q nos demoramos tanto en reunir la plata que para ese entonces ya no te llamaban la atencion los munhecos de plastico :-(
POR QUE CRECEEEEMOS???? Me encantaria estar tirada en la cama de mi mami, en medias, haciendo patitas heladas y comiendo donha pepas.
Muy tierno el post, se lo voy a ensenhar a Nicolas. Siempre le canto mana mana y me mira con su cara de "que le paso a esta loca?" ja ja ja.
Besitos, gracias y te extranho.

Pandora dijo...

:-)

Maria Hierba dijo...

yo ahora siento que mi infancia fue la etapa mas bonita de mi vida.
beso

Diva de noche dijo...

Que bello es poder recordar nuestra infancia igual que yo los recuerdo a ustedes dos como unos preciosos niños y ahora unos talentosos adultos..besos

Con tecnología de Blogger.