miércoles, febrero 15, 2006

La pantalla del futuro (o sea dentro de un par de años)



Esto es lo que veremos en algunos años frente a nuestros ojos (¿Adiós al mouse?... yo hace tiempo que no uso uno gracias a mi comodísimo touch pad sensible a uno y dos inputs)

Hasta ahora las touch screen eran comunes en algunos lugares para presionar botoncitos y mover un cursor. Pero sólo eran sensibles a "un dedito": si ponías dos dedos sobre la pantalla igual reconocía uno, (el que le diera la gana) por eso sólo servían para hacer "click" en kioskos virtuales (en museos, lugares de información, etc)

Esta pantalla es multi input, lo que quiere decir que puedes ponerle encima los diez dedos y los va a reconocer independientemente, lo que multiplica su funcionalidad.

¿Te imaginas todo lo que vas a poder hacer?

7 comentarios:

The First of the Gang to Die dijo...

que acido.
te imaginas no solo lo que se podria hacer en el monitor, mas la sinergia que se desarrollaria, nueva disposicion de pantalla significa nuevos modulos/desktops en hogares, oficinas, nuevos aparatejos ergonomicos y etc.... que bacan

digler dijo...

chesy yo aqui en la oficina peleando con el mouse de porquería que tengo

Mirko dijo...

Escuche por ahi que quieren ponerlo en una nueva serie de iPod's... sera?

Netzark dijo...

¡Q wuapa! ¡Quiero una! Pero hasta q salga al mercado y hasta q tenga un precio accesible... para mí, claro, ya habrán incinerado tooitos mis miembros (con el resto aro) ;)

Anónimo dijo...

Podria tocar piano!!!! guaaaaaaaaau!

Pandora dijo...

Tenho um pouco de receio que o mundo virtual nos inunde com o seu virtualismo. Gosto de fazer esforço fisico. Gosto de me movimentar, gosto de me cansar... gosto de ser humana... Espero que saibamos equilibrar os factores...
Em ultima análise, refugio-me na floresta do Pozuzo heheheeh

beijo

Lobito dijo...

he he he!!!!
:-)

¿Cuando vuelva te encontraré por ahí de nuevo?