lunes, enero 23, 2006

Desahuévate.



Hoy por la mañana iba a empezar mi clase de Comunicación Empresarial y se me ocurrió darle una ojeada en pleno salón a los comments del blog. Comienzo a leer y me encuentro con un comentario de Willy (no entiendo muy bien quién es, ni siquiera sé si es lector de este espacio) en el que se queja amargamente, y de una manera no muy ordenada, sobre censuras y nosequé más.

No tengo problema si en mi blog se reúnen perro, pericote y gato a jalarse los bigotes. Mejor si se ponen de acuerdo. Este lugar está abierto para todo el mundo. Pero hay cosas que no deben discutirse fuera de sus propios espacios.

Si Fulanito te dijo XYZ, anda donde Fulanito y dile. Si te borra y elimina tus comentarios, abre tu blog y ponlos ahí. Pero no vayas donde Menganito a escribir veintemil palabras para desquitarte con Fulanito con cosas que nadie entiende. Peor si amenazas con ir donde Perencejo a hacerle un "copy" de las palabras que estás escribiendo.

Totalmente fuera de lugar.

Pero por cariño y por respeto a las almas extraviadas del mundo y en nombre de la buena voluntad dejo el inexplicable mensaje del tal Willy en los comentarios del post anterior (¡no tenía nada que ver con el tema!)

Eso sí, si por abrir la puerta de mi casa alguien viene y se pone a decir insanías sin sentido, lo mando directamente a Arkham donde de seguro sus monólogos serán tratados con "cariño".

Ah... sobre el pollito y el huevo frito: nada, me gustó mucho y me dio la gana de ponerlo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pollito me recuerda a mi pollo de juguete. Era yo un nene enamorado de las aves. Era.

:)

____

No abriré blog sino hasta cuando radique en Argentina, donde mi padre y yo iremos en...fecha sin revelar.

Estoy haciendo un concienzudo, profundo estudio sobre los blogs peruanos. Todo un abanico de pasiones dignas de una novela.
¿Por qué no estimado Lobo hacer una novela sobre este blogueril mundo?

Una vez más me disculpo ante ti, por afectar tu calma blogger. He irrumpido en tu blog y reconozco que no es elegante. Simplemente busqué la manera de que mis comentarios censurados no se pierdan, para evitar que los implicados se presenten como mansas palomas.

Pequeños...callaré.

Lobo, como te dije, no te molestaré más, jamás.

Se agradece tu comprensión.

Willy

Un ceviche y una bebida de sabor nacional me esperan.

pokemon dijo...

deberias sacar el casillero ese de anonimo para que no te molesten...

The First of the Gang to Die dijo...

al leer el blog de 'embra' vi unos comentarios parecidos...
oe, la foto del pollito es recontra gore no jodas!

Pandora dijo...

Meu querido Lobacho, o teu pintaínho(pollito) fez-me lembrar os que a minha Tia tem no seu Sítio (granja).

Um beijo

Anónimo dijo...

habla mongolobo...

reds dijo...

muy divertido tu blog lobito, hacen falta para pasar un buen rato, recien empiezo en la blogosfera, date una vuelta por mi blog : williamsreds@blogspot.com

no pude escuchar Metallica

reds

Netzark dijo...

Ahí, ahí, el pollito es la consciencia, la voz de todos los pobres pollitos!
Quieren q os hagais vegetas.

Fdo. Una vegeta :)

un saludo lobito

neo dijo...

Hola, muy bueno tu blog y muy interesante tu foto, que estara pensando en realidad ese pollo

Ekkaia sauvage dijo...

Reanundando mis vueltas lobísticas, me encuentro con un llopo. Es que se nos llegó al cansancio el pavo o es que estamos al puro nivel pollístico (es decir, estar hasta el piiiiiiiiii!!) Me voy algo confundida.
Lobito... respira y toma aire. Encontrarnos con locuras en medio de algunas líneas que nos descuadran. Pero señalaste bien, hay sitios para locuras y hay sitios para no comentarlas.
Cuídate y un besito...

digler dijo...

al abrir un blog te enfrentas a todo tipo de comentarios. paciencia lobo, al menos parece q willy entendió el asunto

pd. jimmy sería su hermanito perdido?

Lobito dijo...

Ja ja ja... què graciosos estos comentarios, Digler, Ekkaika y Netzark...

En serio Willy, no te ofusques. Sólo me dio curiosidad.

Venga cuando quiera.

çççç

Eso del pollo es terrible. A mi me parece una metáfora de la violencia total, tienes razón Gangggç

Hola Mongoanónimo.

michelcollins8649 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

Eduardito dijo...

que horrible lo del pollo! me robé la imagen para ponerla en mi msn pero en vez de titularla triste como tu lo hiciste la titulé tristeyatroz.jpg EN FIN, como estas? quiero un polo blogger small, se podrá? (ya posteé despues de siglos)

Isabella dijo...

Chez pobre Jimmy! y a lo mejor uno se lo comiò en un pan con huevo y no se diò cuenta.

Con respecto a la bronca del usuario anònimo y VLP (que no se quienes son), algo leì en el Blog de Hembra. Pero me parece una roca que publiquen eso en un blog donde nunca he visto un comentario de VLP, es más, Quièn es VLP?. Es tu pata, tu la conoces?...

Anónimo dijo...

Pucha, lobo...no pense que eras gay...decepción total brother.

eduardo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lobo.

Podría contestar en el post más reciente, y creo que no será dable.

Muchachos, VPL es una posteadora que ostenta el nick más huachafo de la blogósfera. Vero Linda Pechocha, inconsistente, añiñado, que la pinta de cuerpo entero. Su amigo el inefable autor de un blog que yo apreciaba, Factótum, se solidariza con ella, actitud de la que nunca me burlaría, sino fuera por ese prurito paternalista patriarcal para defender a alguien temeroso de la más mínima crítica que no duda en afirmar que la he agredido.

VPL es abrumadora como representante de esa pléyade de mujercitas remilgadas con ansias de parecer una consumada conocedora de literatura. En un post reciente, con toda desverguenza se atreve a comparar a Guillermo Giacosa con Alfredo Bryce Echenique demostrando su ínfima conocimiento sobre éste último. Dejé un comentario que seguramente borró .

Di respuesta a sus alusiones acerca de mi salud psíquica. Borraron mi extensa respuesta que alojé en el blog de Álvaro.

Muchachos, escribir una novela sobre la blogósfera debe ser una experiencia fascinante. Entretanto me contento con explorar los blogs, reunir datos, analizar, armar mis impresiones. Busco modelos para armar, muchachos.

Es tedioso repetir el comentario que dejé en el blog de Álvaro, quien gentilemente no me censuró y dejó mis palabras. Vero Linda Pechocha , de quien su amigo Andrés dio la lista de sus títulos como si eso garantizara una calidad indiscutible en un país con exceso de gente con títulos universitarios cuyo nivel intelectual es ínfimo. Dios no soy y no juzgo, sólo critico y no dilapido. Puedo hacerlo cuando el interlocutor demuestra que tiene un infracerebro, como ha sucedido en ese caso. (VPL).

Aquí alude a mí, una blogger- Isabella- que se complace en mostrar de costado, sus partes anatómicas y que es habitué de blogs sosos sosos. Simplemente creo que paso de largo a contestarle. Me deja indiferente su escritura, sus anecdotarios y sus comentarios.


¿Lobo, asumirás una conducta similar a Andrés? espero que te distingas de la gente veleidosa cuyos miedos descubren lo que esencialmente son. Ja, demasiados temores y nadie hasta ahora me ha respondido alturadamente.

Yo, muchachos permaneceré sólo un tiempo en el anonimato. Mi libro dará fin a esa circunstancial actitud que por ahora, detendré para observar a fondo la blogósfera peruana, a menos que vea algo que me convoque a comentar, posiblemente algo irresistible.

Anónimo dijo...

Me despido temporalmente y firmo, ya que no escribí mi nombre en el anterior comentario.


Y te reitero mi agradecimiento Lobo.

Willy.

verolindapechocha dijo...

Lobito, siento que este extraño y perturbado "admirador" mío haya venido a hacer revoltijos en tu blog.

Me encantó la foto y me encantaron también las frases escondidas en español.

Te digo algo, tus posts siempre me llaman la atención, pero para una computadora chanchita y viejita como la mía tu blog a veces parece tener demasiada información (creo que es la música) y se me termina colgando el Explorer. Hace dos minutos se me colgó de nuevo. Sólo para que sepas.

Saludos.

TORTUGA MALDITA dijo...

Mehh don Lobacho como diria Reverte...Que cada perro se lama su organo.Me gusto el llopo...
COCOOOOOOOO !!!
Como para pensarla.

Anónimo dijo...

Estruendosas carcajadas-

VPL se ha ganado a costa de sudor y alucinaciones, un lugar donde
pululan las gentes de infracerebro.

Las mujeres que me gustan, naturalmente cuentan con cerebros comparables a constelaciones. VPL está delirando. Ese es el Síndrome de MELDELASV (me libro de las verdades). Pobre VPL.

Willy.