Header Ads

Salvajada (en dos ruedas)

El lunes, luego de llegar de un lindo fin de semana campestre con mi bebé, pasé por la casa de la madre a recoger a Franz. Yo sabía que si le decía a mi hermanito para dar un paseo en moto iba a responder que no. Porque no pues. Así que le dije que me acompañara a mi casa.

Ya ahí, cogimos lo primero que encontramos y, con lo que teníamos puesto, partimos sobre la gloriosa y valiente moto con rumbo desconocido.

Tomamos la Carretera Central como quien va a Chosica. Eran las 3 de la tarde y en un par de horas ya habíamos nos habíamos pasado (de Chosica) y seguíamos subiendo por la carretera con el temor de que se hiciera de noche.

Estaba a punto de oscurecer y decidimos quedarnos en Matucana. Nos registramos en el hostal Millenium (dejamos descanzar a la gloriosa y valiente en la cochera, junto a los patos) y cruzamos la carretera a pie para almorzar. Eran las seis de la tarde. Entramos al cafetín-bodega-restaurante Virgo y pedimos. Luego llamamos a casa para decir que estábamos bien.

Ahí se inicia el video que el frío, el soroche y el cansancio nos permitieron grabar y que posteo luego.

Nadie nos auguraba muy buen fin: sin mucho abrigo, en pleno invierno y dispuestos a cruzar la cordillera por Ticlio (el punto más alto de la Carretera Central, casi 5000 msnm) de a dos en una moto que nunca había sido probada más allá de los 1000 metros sobre el nivel del mar.

Sufrimos. Pero lo logramos.

11 comentarios

Pilarcita dijo...

Que viajecito eh!...

Rose dijo...

JAAAAAAA Y todavia lo posteas como para que a MADRE le de un atake.!!!
Tas loco pero que bueno que sobrevivieron.
besitos

Anónimo dijo...

A eso algunos lo llamamos "Libertad", sigan siendo libres, vivan y disfruten de eso maravilloso, que cuando se tiene...no se valora. Recuerden cada sensación, el frio terrible cierto, pero los paisajes bien lo valen. La experiencia y los momentos compartidos entre los dos, los envidio.TIENEN MUCHA SUERTE: VIDA, LIBERTAD Y CAPACIDAD DE SENTIR! Gracias x compartir. Besos, MaLA Hierba

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS NO ME ENTERE ANTES DE LO QUE IBAN A HACER.
ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA IDO BIEN Y QUE CONOCIERAN ALGO DE LA SIERRA.
LO MAS HERMOSO ¡¡LOS HERMANITOS COMPARTIERAN JUNTOS!!

LA MADRE.

Cinder dijo...

wow!, que buen viaje, mucho frío pero muy buenos paisajes y sobre todo el sentir el viento inundando todo su ser, saludos con sabor a caldo de cabeza, :)

Anónimo dijo...

Que risa..he llorado y no se si por reirme o por verlos a los dos casi en vivo y directo..
Un buen video, Migue, nuy gracioso y editado de una manera muy original
Muchos besos de su tia Mie

Anónimo dijo...

jeje..era Mirella pero se fue sin revisar..besos

Herr Hauptmann dijo...

Me gustó mucho, sobretodo la edición de video. Me hizo recordar los N viajes que he hecho por esa ruta, y nunca me aburro... siempre hay algo nuevo qué ver. Pero tu intención inicial era soltarla "por capítulos" , ¿no?, por ello las secuencias de título. Y para terminar y no por eso menos importante, si en carro en esa ruta me muero de frío cómo será en moto... ¡admirable!

Anónimo dijo...

Hey muy bueno el viaje, esta bacán tu video amigo limeño...Que locazo!!! irte en moto hasta la puna...Super...ojala yo haga algún día lo mismo...jejeje....Un beso y saludos de una amiga...tambien limeña....cdt...

Anónimo dijo...

UOW (y con mayusculas).
Me recordo uno de mis viajes con 10 lucas en el bosillo de sierra a selva supre abrigada y asi terminamos en tanga !!! jajaj. Viajamos en camion de naranjas y tirando dedo.Jurabamos que en encontrariamos cajero automatico en la punta del cerro(re -tabas), y tomamos agua de un riachuelo que venia desde arriba del cerro, cuando llegamos, habia una cascada en la que 100 gentes se estaban refrescando ..entre otros. Hoy no sabes lo bien que se siente haber pasado esas experiencias en mi Peru lindo.
Que rico!..y la comida uhmm . como se extrania cuando no estas en tu tierr. Ese bistek a lo pobre me ladraba!!!. Oye El Hanz esta enormeeeeeeeeee.
Caray ya estoy tia, ni pensar que lo cargaba con paniales acabaditos de cambiar.
Esta igualito!

Isabella dijo...

Ahhhh que mostro!. Hace siglos volvía de Huancayo con un amigo y se rompiò el carter del auto en plena Oroya, felizmente estabamos cerca de... MURUHUAY'S!. Donde pudimos tomarnos una sopita antes de ir a buscar a un mecànico que nos auxilie.

PD. Me sigues debiendo un Chifa ;)

Con tecnología de Blogger.