viernes, agosto 18, 2006

Voy a cometer un crimen: necesito ayuda (para cometerlo)

Kill Bill de Tarantino cita una frase, al iniciar la saga, que reza: "la venganza es un plato que se debe comer frío". Hace miles de años un hombre barbudo y de túnica instituyó una ley y código que se constituyó como el primer código legislativo y judicial del universo, la Ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente.

En el fondo me llega lo que digan las frases célebres. No hay nada más prejuicioso y cerrado que las frases hijas del sentido común ("al que madruga...", "cría cuervos...", "árbol que crece torcido...") y como dice mi tío Marco Aurelio: "el sentido común es el menos común de los sentidos", no le falta razón.

Hace unos días he visto cómo un primate mononeuronal que habita al sur de Estados Unidos ha iniciado una campaña en contra de los peruanos. Dice que somos desdentados, brutos, indios y un largo etcétera tan absurdo como su mismo odio. Un ataque tan estúpido y sin sentido de un latino a otro. De un habitante del país de Monctesumac a otros de Manco Capac.

Llena su blog de insultos a los peruanos, tomando como referencia los programas de Laura Bozzo y diciéndonos que somos la escoria del mundo.

¿Cuál es la diferencia entre este inculto esperpento enmascarado (no podía ser de otra manera) y los que aparecían en aquellos programas preparados por la cleptocracia fujimontesinista?

Como diría OCRAM Qué maldición habrá caído sobre ellos que ahora la tan mentada Laura Bozzo firma contrato con TELEVISA para que los "chimuelos" y "delincuentes" coman chile y tacos.

Es por eso que organizo hoy un concurso para hackear el blog de este infeliz.

El pozo (hoy) es de US$ 100.00 que, con mucho esfuerzo, pongo a disposición de quien sea capaz de colocar la bandera del Perú en esos miserables 800 x600 pixeles que componen el blog de este ¿señor?

Pronto veremos de lo que son capaces los "cerebros" de Wilson y los "monstruos en computación" unidos.

Me hago total responsable de este delito y exculpo a los autores directos de esta incursión hacker.

Viva el puré.

(te vamos a llevar de encuentro hijo de tu chingada madre)

74 comentarios:

gamma-normids dijo...

jeje, te apoyo :)

MaTT dijo...

No sé Lobito, se toma de quien viene.

Podrías usar esos 100 dólares para agasajar a tu blogamigo MaTT y comprarle algo que demuestre tu cyberamistad... xD.

Una vez el entró a mi blog, no dijo nada ofensivo y luego se fue, creo que no soy lo suficientemente peruano como para que me odie... xD!!!!

En todo caso Lobito, no puedo negar que morí de risa con el banner colocado en tu blog y que sin duda me causó risa eso de
De un habitante del país de Monctesumac a otros de Manco Capac. (claro que es Moctezuma, yo jugaba Age of Empires, sabes... jojo).

De una u otra forma algo es cierto, si tuviera que elegir el país más parecido a Perú en el mundo, sin pensarlo dos veces diría México. Motivos me sobran.

MaTT

Pilarcita dijo...

Y, ¿ya se lo bajaron?...
¡queremos sangre!... jajajaja

Juan Arellano dijo...

Conozco su existencia hace un tiempo ya, pero no ha sido hasta esta semana que puso uno de sus comentarios en mi blog, simplemente lo borre y ya. También lo hizo en el blog de BlogsPerú y actuamos igual. Suerte con tu concurso.

Rose dijo...

OyEEEEE no te me pongas al nivel de ese anormal. Si qe esta loco, pero creo qe si alguien quiere bajarselo, que lo hagan de gratis, de pura colera que le tengan al imbecil hijo de la chingada como dice el y no por plata.
ademas, no vaya a ser q de pura venganza le haga algo a tu blog, que para mi es un documento muy preciado.

Jersson dijo...

jaja ya me dieron ganas...
no le tengo hambre a esa basura porque si me lo trago me muero.

verolindapechocha dijo...

No sé si vale la pena que gastes tiempo y plata en este personaje. En cierta epoca se dedicó a atacar mi blog con más de 50 msgs al día. Simplemente no los publicaba.

A raíz de que promoví flagearlo es que eliminó su barra de blogspot el muy hijo de la chingana.

Incluso hice una denuncia a Blogger x acoso y Blogger me contestó que debía arreglar las cosas 1 a 1 con ese descerebrado. Una basura Blogger.

Si supiera más de tecnología me lo bajaba gratis.

Maria Hierba dijo...

cherto lo que dice rose, yo que tu lo hago de forma anonima...

me ofreceria de voluntaria. pero no se nada de html :( ademas no se si valga la pena, a las claras se nota que el tipo es un pobre borderline. a la que deberiamos hackear es a la tia bozzo. aunque ella tiene cara de virus de por si.

jjjjjj dijo...

hackers peruanos UNIOS

Anónimo dijo...

Si, hackeen la página de ese anormal. No es posible que los peruanos tengamos que soportar que nos traten como la escoria del continente. De paso, miren este enlace: http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=4Q6-HfPsyBQ&fromurl=/watch%3Fv%3D4Q6-HfPsyBQ
Lean los comentarios, especialmente de los chilenos. Este enlace se lo pase a OCRAM pero no lo quiso tocar.

ocraM dijo...

el consejo de Rose es bueno: pon a buen recaudo tu blog.

mientras tanto, he puesto tu banner en El Útero. por favor, avísanos apenas tengas algún resultado.

Enrike dijo...

Ya está puesto el link en mi blog.

Enrike dijo...

Yo hice quedar mal a ese tipo a la boquilla una vez en un post del blog de Kat, nunca respondió.

Chema dijo...

Sí, pues, yo también me he enterado de la existencia de ese energúmeno, tiempo ha. Qué suerte que podemos eliminar comentarios que parecen rebuznos, como se elimina el correo no deseado de la bandeja de entrada.

Sin embargo, ¿el extremo de ponerle cabeza, lobito? Yo también quiero desaparecer a Laura Bozzo, y tendría ganas de arrojarle lo que sea si la viera, pero no lo haría. Total, ella es en parte la responsable del descrédito cultural de los peruanos en todo el orbe.

Con cierta vergüenza, luego de presentarme como peruano en alguna que otra conversación, y al ponérseme sobre el tapete el irrepetible nombre de esa insufrible rubia al pomo y su deleznable maquiavelismo ratingnero... me he visto en el patriótico deber de refutar, contraargumentar y separar papas de camotes... Pero creo que nunca tanto.

Creo que es un extremo eso de anunciarle su muerte bloggera, acuérdate que es el "Dr. Muerte"... ¬¬... por dios, después de todo es tan risible su precariedad intelectual. A mí me entretuvieron algunos comentarios que hizo a mi página. Pero creo que, simplemente, no hay que hacerle caso. No merece tal publicidad. Merece nuestro desprecio.

En cuanto a los 100 dolarillos... hay una nueva propaganda en la que sale el gordo Raúl Vargas promocionando un fondo de ayuda al niño necesitado. Mejor no hagas hígado y dona esa platita. Siempre es un placer leerte. Saludos.

Lobito dijo...

Desde el primer momento supe que esto iba a causar opiniones divididas.

Pero no hay nada que me haga más feliz que ver ese chiquero eliminado.

En parte por ira, en parte por curiosidad... de ver la capacidad y posibilidad de nuestros "expertos".

El burro dijo...

jaja misio de mierda, aparte bruto porque ni por si misma es capaz de hacer sus jugaditas. ningun hacker peruano va a poder joder al otro imbecil porque aca todos son brutos como tu.

Anónimo dijo...

¿Bruto?

"por si misma"
... "sí" lleva acento
... problemas con el género ("misma"..."mismo")

"imbecil"
... "imbécil" lleva tilde

"tu"
... lleva tilde (tú)

Quién es más bruto?

El Chepis dijo...

Mateeeeeeeenlooooo!!!

Y que Litolobo se haga responsable de su muerte!

:P

Xuravet dijo...

Me parecen detestables las actitudes que ha tenido y en general el contenido de su blog, que más que aportar algo me parece un real basurero lleno de mierda. No le tomes importancia ea este tipo de personas que solamente pueden ir por la vida aventando sus frustraciones y complejos o sea la mierda que son por dentro.
Y este tipo es solo una minoría en mi país, aca y a mod muy especial aprecio mucho a todos los hermanos latinoamericanos y en especial me gusta mucho tu país aunque no tenga el gusto de haber viajado a el, aunque algún día lo hare. Saludos desde la tierra Azteca.

Lobito dijo...

Lo entendemos así xuravet, por eso no hablamos de un problema con los mexicanos sino con este hijo de su pinche madre.

Tenemos muchas cosas en común. Muy lindas por cierto.

Reivajss dijo...

tubo weno weno... =) a hacer la campaña

Elvis Sandoval dijo...

A ver como nuestros racistas patrios se portan frente a la chusma mexicana. Los tontos como este afiliado a la web de las lagartijas nazis, que seguro van a a rrugar, no saben mas que pedir ayuda para hacer manchita porque su ineptitud no da para más. Carajo no puede dejar de ser patetico ni un solo momento.

Lobito dijo...

¿Afiliado a la web de las lagartijas nazis?

No conozco ninguna. Y para ser un nazi y encima latinoamericano habría que ser un imbécil. ¿No te parece?

El anonimato te sienta bien.

Anónimo dijo...

¿Hasta ahora no se lo bajan?. Que esperan los expertos de Wilson?.

Angel Castillo Fernández dijo...

Mejor nos chingamos a Laura Bozzo:

http://angelcastillo.blogspot.com/2006/08/rale-laura.html

Enrike dijo...

1) Quién chicha es Elvis Sandoval?
2) Chingarse a la bozzo debe ser algo desagradable (con roche).
3) Lito , me estás enseñando ingles, en tu "mp3" dice "play (o reproducir que es lo mismo)", por lo tanto ahora puedo decir "let's go play with laura bozzo" (hay que chingarnos a laura bozzo).
4) Me gustaria ser un mounstruo en computación, trabajo y vivo de eso y no puedo hackearle el blog a un tipejo.

Lobito dijo...

Jaja ja.

Play no es reproducir?

Pucha, soy una bestia... ¿qué diantres es play?

¿Jugar? Nunca sé.

Elvis Sandoval dijo...

Como que no sabes lo que pones en tu propio blog? Te pasas de huevón. Sigue leyendo y recomendando nomás el rincón de lagartijas que pregona el racismo tan gratuitamente como el mexicano joputa que intentas joder clamando la ayuda de otros. Se dan cuenta de la tremenda incoherencia?

Lobito dijo...

No, me da risa el Rincón del Lagarto tanto como el de Eduardito (Chuspyland)... ámbos hablan desde su particular punto de vista y los leo. ¿Cuál es la diferencia de Ed cuando habla de los "cholos que lo asaltaron y de los Lagartos con sus traumas personales?

No pues.

Yo pongo los blogs que leo, aunque no necesariamente comulgue con sus ideas.

¿Tú no lees esto acaso? Eres libre de hacerlo. Y no te borro los comments ni nada.

Eres bienvenido a dar tu opinión, poco informada y prejuiciosa con respecto a mi manera de pensar, pero tu opinión al fin y al cabo.

Y la gente a la que le preguntas "si se daan cuentaaa?" se dió cuenta. Sí, soy abominable... ok

No soy un santo ni pretendo serlo.

Angel Castillo Fernández dijo...

...estemmm. Sí pues Enrique, creo que debí usar otro término (: Y Lobito, claro, estoy de acuerdo contigo en que cada quien es libre de escribir lo que quiera y de elegir si lee o no. ¿Para eso son los blogs, no? Pero (y muy aparte de que tengas linkeado o no ese sitio, lo que también es tu facultad) sinceramente creo que esos patas son una fábrica de basura. Te felicito por tu apertura a todas las opiniones.

Abrazos y gracias por la visita.

Lobito dijo...

Ah... saludos para Chimbote, lindo lugar. ¿No Elvis?

Dr. Muerte dijo...

jjajajajaja me cago en ti peruano de mierda ni te conozco pero ya me tienes harto jajajaja de donde van a sacar los 100 dolares su madre vendera su "sandwichera" y su "dulcicarrito" que les dio la señorita LAURA!!! patrona e imagen de todos ud peruanos chimuelos jodidos muertos de hambre

MATENSE FEOS!!!

Elvis Sandoval dijo...

Ya ya barájala nomás, puestos a ser racistas en este país, ojala al menos tuvieran las bolas de admitirlo, puta cobardía. Por si no te das cuenta al enlazarlos les haces un favor porque ayudas a incrementar sus visitas y lectoría, o sea, hello-o?? Dónde estamos??

La libertad de expresión en tu blog es lo único rescatable, a diferencia del de un reporterito de un programa político arrendado que te aprueba cuando le conviene hacerlo.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PENDEJO QUE SE ESCONDE CON UNA MASCARA PARA SACAR SUS TRAUMAS, SEGURAMENTE EL HIJO DE PUTA NO SE HA PUESTO VER LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN MEXICO GRACIAS AL DIVISIONISMO QUE CREAN GENTE IGNORANTE COMO ESTE INFELIZ, MALDITA SEA LA HORA EN QUE SU PUTA MADRE LO PARIO, LAURA DE AMERICA ES UNA MIERDA, SIENDO DE LA NACIONALIDAD QUE SEA, EN MEXICO TAMBIEN ESTAMOS A PUNTO DE SILENCIAR A ESTE PERRO.

Lobito dijo...

¿Racismo?

Ah...

Qué odios por Dios... qué cerrazón de-mente...

Hola ¿Dr? Muerte. Ya vi que te pasaron la voz... te demoraste en llegar. Qué bueno.

¿Chimuelo jodido negro pobre?

Chimuelo: sí, falta que me salga la muela del juicio.
Jodido: soy recontra jodido
Negro: me encantaría, dicen que son aventajados y tengo amigos de piel reprieta (¡sí Elvis! tengo amigos de los que tú seguro llamas "minorías": negros, gays, rubios, rojos, de izquierda, de todo... AMIGOS, no conocidos... ¿cómo puedo ser racista? absurdo)
Pobre: no es algo que sea genético ¿no? se cura. No como la estupidez. Y la pobreza no se cura con plata, sino con felicidad.

Saludos y lava la máscara de vez en cuando que ya debe apestar.

Ven siempre que puedas, para que aprendas a hacer un blog.

Anónimo dijo...

http://falsoprofeta.blogspot.com/

entra

Diva dijo...

Yo doy 100 dolarillos más!!! Es un completo anormal el tipo este pero se debe a que no tiene vida....

Cuenta conmigo Lobito!!!!

Anónimo dijo...

hola bueno ke te puedo decir, yo soy nueva por aca pero con todo el tremendo alboroto de esto del razismo me tiene muy triste la neta, me da verguenza soy mexicana y tengo un amigo ke es peruano a kien estimo mucho y he platicado con otras personas y esto del razismo pues como que no va y lo que mas triste se me hace es ke otros mexicanos se unan.
Por que caer tan bajo?? al fin de cuentas somos humanos con los mismos organos, respiramos el mismo oxigeno y no se por ke esto de la campana anti-peruanos.
Repito soy mexicana y pues nosotros somos los ultimos en insultar a otras personas por ke la verdad tambien estamos mal economicamente.
Creo ke la venganza para unos pues es satisfactoria pero ke te puedo decir yo, ke pases por alto estos insultos, aunke se ke no lo haran espero ke no terminen odiando a todos los mexicanos. Somos mayoria los que respetamos, otros son solo tontas personas ke lo hacen para llamar la atencio. suerte y pues me siento orgullosa de respetar razas y bueno en otro punto tu blog esta agradable espero ke esto ke hace el dr muerte no llegue a mayores.

saludos desde mexico.

El Paki dijo...

Mmmmmmm....
No sé amigo Lobo, creo que de hecho hay mejores formas de invertir ese dinero. Porque no mejor hacemos la convocatoria a nuestros Hackers para que la hagan gratis y demostrar a ese tipejo (que ni recuerdo el nombre) lo que vale verdaderamente un Perú.

Tengo amigos mexicanos, y espero que esto no generalice en un rechazo al país amigo, sino sólo a la gente de mierda desviada y estúpida que puebla la blogósfera.

Y todo por la culpa de Laura Bozzo, cuando no.

Igual pongo tu banner en mi blog. Saludos

Enrike dijo...

Bueno , el Dr. Muerte está peor que nosotros, ve Laura Bozzo (acá en Perú por suerte no la vemos, porque solo un canal mexicano compraria los derechos de ese programa).
Ademas ahi crecen con un estupido vestido de niño que se llama Chavelo... y ese tipo dice qué estamos mal ??? Que se de una vuelta por su país.
Mexicanos y Peruanos somos de la misma onda, conozco muy buena gente de méxico, y respeto su raza asi como ellos respetan la mia.
Pero para ser racista en mexico con un sudamericano hay que ser bien estupido.
Igualmente al revez.

depeko dijo...

Bueno, si lo quieren flagelar lo que tienen que hacer es poner esto en un post en blogger, es el código del flag (modificado un poco para que funcione con el botón y no la imagen, con el ID del Blog "No Me Chingues", el Id lo saque de la misma pagina, que si bien ha quitado el banner, el código sigue ahí... ojo que el codigo es un switch, si lo aprentan dos veces seguidas le quitaron el flag...


<input type="button" value="Muerte a Dr. Muerte" onclick="toggleFlag()" />
<script language="java script">
var ID = 21454824;var HATE_INTERSTITIAL_COOKIE_NAME = 'dismissedInterstitial';
var FLAG_COOKIE_NAME = 'flaggedBlog';
var FLAG_BLOG_URL = 'http://www.blogger.com/flag-blog.g?nav=1&toFlag=' + ID;
var UNFLAG_BLOG_URL = 'http://www.blogger.com/unflag-blog.g?nav=1&toFlag=' + ID;
var FLAG_IMAGE_URL = 'http://www.blogger.com/img/navbar/1/flag.gif';
var UNFLAG_IMAGE_URL = 'http://www.blogger.com/img/navbar/1/unflag.gif';
var ncHasFlagged = false;
var servletTarget = new Image();

function hasFlagged() {return getCookie(FLAG_COOKIE_NAME) || ncHasFlagged;}

function toggleFlag() {var date = new Date();var id = 21454824;if (hasFlagged()) {removeCookie(FLAG_COOKIE_NAME);servletTarget.src = UNFLAG_BLOG_URL + '&d=' + date.getTime();ncHasFlagged = false;} else { setBlogspotCookie(FLAG_COOKIE_NAME, 'true');servletTarget.src = FLAG_BLOG_URL + '&d=' + date.getTime();ncHasFlagged = true;}}

function setBlogspotCookie(name, val) {var expire = new Date((new Date()).getTime() + 5 * 24 * 60 * 60 * 1000);var path = '/';setCookie(name, val, null, expire, path, null);}

function removeCookie(name){var expire = new Date((new Date()).getTime() - 1000); setCookie(name,'',null,expire,'/',null);}
</script>

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola, yo he estado al tanto sobre como y por ke empezo todo esto del dr muerte y mi amigazo ricco (ke es de peru) y la neta se me hizo mala onda que se dejara caer la mano contra el por ke me dio mucha lastima ke en mi pais por ke soy mexicana y la neta me da una super pena que haya gente asi. Yo siempre he estado en contra del racismo por que si hay algo ke me molesta es ke no se acepten las personas para que se odian? si al final de cuentas estamos en el mismo pinche planeta.En cuanto a su campaña anti peruanos se me hace algo absurda, la verdad, pienso postear algo en mi blog pero en sana paz por ke no kiero problemas con nadie solo que ya basta. Aunke la venganza no es sana, supongo ke tiene el derecho de cobrarselas. La verdad espero ke ningun peruano nos agarre coraje por ke aki en mexico es raro ke exista el racismo.Y es raro por ke bueno tenemos como vecino al #1 mas rasista ke es estados unidos jajajaja asi ke kon ellos tenemos en nombre de mexico, espero ke solo se madreen a ellos pero no a todos me agrado tu blog por cierto esta buenisimo y pues haber hasta donde llega la recompensa del dr muerte.

buena suerte desde mexico....

COGEASI dijo...

¡Hola! Nosotros ya nos encargamos de desenmascararlo

Su correo: fuels04@hotmail.com (que seguramente ya lo cambio tras haberlo puesto en miles de chats gays)

Su foto: es esta

Y aquí están las fotos de los demás adefecios que lo apoyan y su respectiva infamación.

neonazis cogidos

Búrlense de esos psicópatas y ojalá alguien de ustedes selle el trabajo con broche de oro.


¡Saludos!

pUpPe dijo...

Ese Dr. Muerte es de pena ajena.
Le dejo un saludo y suerte con lo que planea (=

D-Joe dijo...

jaja pinche peruano pendejo ya te quiero que hagas algo...puras mamadas que saka...puedrete perro sarnoso

SANTIAGO ORTEMAN dijo...

SOY MEXICANO Y OJALA PUEDAS METERLE UN SUSTO A ESE HIJO DE SU PINCHE MADRE, YO POR MI PARTE PUSE UNA DENUNCIA EL LA POLICIA CIBERNETICA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Y TAMBIEN MANDE UN FAX A LA EMBAJADA PERUANA EN MEXICO, ESTE IDIOTA ENTENDERA QUE LO QUE MENOS NECESITAMOS EN MEXICO ES GENTE COMO EL Y QUE ESA NO ES LA MEJOR FORMA DE LLAMAR LA ATENCION, SE TRAGARA SUS PALABRAS Y CAGARA SANGRE, VIVA PERU, VIVA MEXICO!

RUFUS dijo...

Bueno, yo puedo añadir poco que no se sepa ya. Un día me tropecé con su blog vomitivo, todo lleno de estupidez racista, clasista, y nazi-estética y se me ocurrió ponerle un comentario de repulsa. (aborrezco a los supuestos “neutrales” que le ríen las gracias y encima lo enlazan)
Su reacción lo retrato nítidamente, me dejo un montón de comentarios absurdos con insultos que un niño pequeño aburriría por vulgar. Poca inteligencia tiene el sujeto, me repitió copy/paste largisimos y luego se queja de que le censuro los comentarios (como si expresaran una opinión).
En fin, pero se ve que tiene tantos enemigos que pronto se olvido de mi.
Supongo que en persona todo el mundo entendería muchas cosas.
Me da más pena que otra cosa.
Ojala le chapen el blog por higiene.
Salut

Ricco dijo...

Jaja me causa gracia las cosas que ese "señor" pone en su blog. Bueno, eso no se deberia llamar blog. El dice que el puso solo un "chiste" y claro que respondi a su chiste de manera respetuosa (osea respetuosamente lo mande a la concha de su madre). Luego comenzo de ardidito y despues de hacerle quedar en ridiculo en muchas ocaciones se convirtio en algo asi como una ladilla. Tiempo despues tuve que cerrar mi blog,, no por el, sino porque alguien importante descubrio mi espacio y no podia seguir posteando por motivos personales.

En fin, yo apoyo a esta mocion porque definitivamente me gustaria ver nuestra gloriosa bandera en el blog de ese puto. jajaja.

Pero, quiero hacer antes una aclaracion, no hay que agredir a todos los mexicanos, los mexicanos son gente buena, con un pasado glorioso como el nuestro. Son nuestros hermanos y no por uno pagan todos. Ojala que Laura en America no pase en mexico porque ese mal aspecto que dio en Peru no lo merece ningun pais. Trabajemos para que en nuestro pais no existan mas programas de este tipo.

Un saludo a todos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

gracias por haber pasado a mi blog! hola riccooooo jejeje!

Elvis Sandoval dijo...

Ah, carajo, no sabía que trataba con Mahatma Gandhi. O sea no eres racista pero enlazas a los racistas. No te das cuenta de las contradicciones o necesitas un dibujo? Pa’ reírse, eres como el tipo ese que dice muy convencido "lo que más odio en el mundo es el racismo... y al negro de mierda de mi vecino."
Todo esto tiene un nombre bien peruano: Hipocresía.

Lobito dijo...

Si, hipocresía puede ser la palabra adecuada. Si parece que me conoces tanto... debes tener razón.

Si tienes problema con el enlace no entres.

El racismo me parece una cojudez, los que se creen dueños de la verdad también.

Todo es subjetivo, te aseguro que si te conozco hasta me caerías bien.

Depende en qué situación te conozca.

Anónimo dijo...

Hola Lobo.Oye, ¿Como va lo de hackear la página de ese imbécil?. Pucha, si no se logra terminarás haciendo el ridículo, a pesar de tus loables intenciones. COMANDO PERU: ACABAR CON TODA LA BASURA EN INTERNET QUE INSULTA NUESTRA PATRIA!

Lobito dijo...

Hola usuario anónimo:

Te pareces mucho a otro anónimo que firma como Elvis Sandoval que se cree que me conoce.

Nadie tiene que acabar con la basura, pa eso están los basureros.

Imbéciles hay en todos lados. Incluso entran y comentan en mi blog.

En fin...

El Frenopatico dijo...

Este chango mononeuronal escribe desde el baño!!!!...
hay que enviarle a unos pirañitas

Cesar dijo...

Hoy es 23 de agosto y el huevas ese sigue online y no solo contra los peruanos,sino ke parece que contra todo lo que ve , ojalas se vea al espejo quizas asi empieze a escribir acerca de el

Fuck Off Dr Muerte ¡¡¡¡¡¡¡

Cesar dijo...

Razones por las que el Dr. Murte odia a los peruanos:

- Uno le debe haber violado
- Derrepente le violo mas de un peruano, ya que es un marica de mierda
- Le quitaron el empleo ya que somos mas capacez y astutos
- Un peruano como es obvio, debe ser un superior suyo, su jefe
- Intentaba conquistar a un peruano y este le mando a la porra.. seeeeeeeeee
- A un peruano le dieron la Visa a EEUU y a el no
- Un peruano le golpeo por cabro
- Un peruano le hizo llorar.. bu bu bu ..anda a llorar a la ...
- Viniste al Peru y fracasaste

Invito a la gente que vive fuera del Perú a conocer mi PAIS "PERU" su tierra, su gente y costumbres para que vean lo hermoso que es, al igual que los Invito a "Mexico" para que vean tambien lo hermoso de sus paisajes y gente (a exepcion de ese huevon).

Fernando Saviola dijo...

mmmmmmmm... de todo esto surge una sola duda, ¿por que no han tirado la web sus "monstruos en computacion"? blogger.com es taaaaan vulnerable a xss pero parece que aun no lo ha notado.



saludos.

cogeasi mexico dijo...

Acabo de mandar un correo a la siguiente dirección

embaperu@prodigy.net.mx

es la embajada de perú en méxico, pueden corroborarlo en el siguiente link.

Si mandan unos dos o tres correos seguramente la embajada del perú se pondrá en contacto con blogger y censurarán al Dr. Muerte.

No sean tontos, nadie va a poder quitar ese blog tratando de hackear a blogger, la mejor manera seria haciendolo directamente con el mismo Dr. muerte pero en este momento anda asustado y sera casi imposible dar con él.

Pablo dijo...

¿Por qué no os váis al demonio sudakas infelices?
Todos sóis unos perdedores de última.

Incluso los que defienden el antiracismo ¿qué les queda? con esa raza maldita que tienen sólo les queda venir a Europa a buscárselas y, los que no podeis a América (Norte)

Si hay que ver los nombrecitos que os ponéis algunos... de película.

Licenciada dijo...

Pablito:

así como un chingo de españoles migraron e invadieron tierras americanas, lo mínimo q puedes hacer es opinar sobre los sudamericanos, migraciones siempre han habido y ahora te jodes!

p.d. ése grupito de "antiperuanos" son una bola de pubertos chaqueteros que sólo buscan llamar la atención, dan más pena q lástima

Dr. Muerte dijo...

me cago en uds peruanos miren q quererse dar rating con mi nombre jajajajajja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dr. Muerte dijo...

me cago en uds peruanos miren q quererse dar rating con mi nombre jajajajajja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dr. Muerte dijo...

me cago en uds peruanos miren q quererse dar rating con mi nombre jajajajajja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno para parar al subnormal este escriban todos a esta dirección dándole click en Report a TOS violation

http://help.blogger.com/?page=help

Para que este enfermito reciba lo que merece

Anónimo dijo...

drcito Muerte = Leonidas Zegarra

rating????

jajajaj :P

dr LEONIDAS ZEGARRA MEXICANO. !!

Kat dijo...

es cierto, el tipejo ese, Dr. Muerte comentó en mi blog pero lo ignoré. Sin embargo ahora que observo sus "fotitos" es una burda copia de esos luchadores falsetes de yankilandia...

en fin...

apoyo la moción,

Kalamandre dijo...

Numaz una cosita: Esa frase k toma Tarantino es de Mario Puzo en su obra: "El Padrino"; y sobre akel individuo... copio y pego los demas comentarios anteriores. xhaito

Chinasky00 dijo...

Pateemosle la concha a su madre hasta que sangre pus.

PeRcY dijo...

Me gustaria poder ayudar con algo de plata... q pena q sea pobre :(

Te doy todo mi apoyo moral y a ver si juegas un link para seguirte en la campaña...

Snake4573 dijo...

No puedo dejar de carcajear luego de leer muchos comentarios de este blog (las de un tal dr. muerte creo y elvis sandoval, ... vaya vaya, quien se alucina para tomar mi nombre por las web's), en fin, mi opinion es la siguiente, ... no podemos atacar situaciones incomodas como las de grupos minoritarios de "huele moles", como las del creador de dicho blog, "el antiperuano", ... bueno no negare que tomar de referencia a un programa tan denigrante como ese, resulta un argumento valido, sin embargo parace que a nuestro amigo el antiperuano le gusta dicho programete, ... no considero algo bueno el combatir su ignorancia etiquetante con cierto animo de fastidio, como lo seria el hecho de hackearlo, ... si lo hackean no lo obligaran a querernos, menos a respetarnos, si fuera alguien razonable con intenciones de crecimiento ya lo hubiese hecho hace tiempo, y no hubiese limitado su pensamiento a un estado febril de xenofoboia, ojo tampoco pido perdonarlo, quizas si ignorarlo, quizas si demostrar con actitudes y participaciones que no estamos a su nivel, sino a años luz de distancia, culturalmente hablando, ... si el es feliz con su rebuznancia(con el perdon de los burros), ¿¿para que caer nosotros en el mismo juego??.

¿Tan famoso soy que hasta toman mi nombre en vano?, ...ejem. me siento dios y eso que soy agnostico, jeje.

Elvis Sandoval

Anónimo dijo...

ya se tardaron mucho no..

jocho dijo...

otro weon mas, recien lo ubique hoy, e investigando llegué acá

hasta ahora no lo han bajado, pero vamos a ver si se puede

Anónimo dijo...

Hello!

Nice site, keep up the good work .

[url=http://buy-phentermine.hem.nu]http://buy-phentermine.hem.nu[/url] BUY PHENTERMINE
BUY PHENTERMINE
http://buy-phentermine.hem.nu buy phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine online
http://buy-phentermine.hem.nu order phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu cheap phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu buy phentermine online
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine diet pill
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine online pharmacy
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine prescription
http://buy-phentermine.hem.nu what is phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu free phentermine

Anónimo dijo...

ylstcmul, Xrumer how to , KNvDOBU.