martes, agosto 22, 2006

Feos con ganas

Cuando las vi no lo podía creer. Es decir, sí podía pero me dio verguenza ajena. Eran las fotos de los esperpentos que vomitan su odio nuestro país porque, según ellos, somos "feos, pobres y chimuelos".

Simplemente no quería creer el espacio y tiempo blogueril invertido para callarle la boca a esa mano de macacos. Y porque no lo creí decidí investigar y meterme en algunos archivos y enviar algunos mails para corroborarlo.

Con esta cara entendemos el porqué pone la foto de un enmascarado, obvio. Es más, mírenele el cuerpo, la pose, la paradita de bacán de última. Atorrante total.

Estos querubines descendientes de la más pura raza aria, y criados en algún internado en el que seguro fueron campeones de cricket o polo, me desilusionaron: ¡son horribles!

Encima son corrientes, de última, sin estilo ni glamour. Miren cómo arrojan las latas de cerveza en medio... ¿o las colocaron ahí para la foto? Seguro que sí, la típica necesidad de reconocimiento por parte de la escoria: "uy miren como toman cerveza y, como buenos malitos la arrojan en pleno campo..."

¡Encima sin pelo! Ah... no es que sea calvo, es que es un "skinhead".... ahhhh. Seguro vive cerca de la frontera o la cruza para cargar las bolsas del supermarket y encontró uno de esos white trash y quedó prendado de su aliento a cerveza y hongos en las uñas... pero como era rubio.

Gracias UNAM (Universidad Autónoma de México) por los datos y el apoyo. Espero cumplan lo ofrecido. Gracias.

Con respecto a estos piojosos: váyanse al carajo, no vuelvo a hablar de ustedes en mi blog, feos con ganas.

17 comentarios:

Xuravet dijo...

Ya ves mi buen Lobo, no vale la pena molestarse por ese tipo de gente que como bien se ha dicho, solo anda por el mundo vomitando mierda por sus complejos y frustraciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Ke mal ke digas ke la UNAM se prestó a algo komo ésto, no la desprestigies porfa...

Los datos fueron obtenidos de el falso profeta y su grupo de sicarios de la cogeasi.

http://photos1.blogger.com/blogger/5892/901/1600/cogeasinl0.jpg

Mario dijo...

Ya no pierdas el tiempo ocupándote de esos mongos que no valen la pena, por lo del dinero del premio creo que mejor sería que la dones a alguna institución de caridad y que si quieren hackearlos que sea ad honorem.

gamma-normids dijo...

jeje, el burro le dice orejon al conejo :)
BUeno, no importa que sean feos o no, pero hay que ser bien sinverguenza para decirle feo a alguien, o tildarlo de escoria por sus caracteristicas, cuando estas son compartidas. (realmente, esas caracteristicas son compartidas por el 80% de pobladores Latinoamericanos).
En fin, yo pensaba donar aunque sea un dolar, y le pase la voz a unos patas para que se bajen la pagina de todas maneras. Habra que esperar, si no, donarla para algo mejor :)

Lobito dijo...

Si, tienes razón.

Sobre la UNAM sí, tengo datos. Lo del Falso Profeta lo vi, pero no le creí hasta que me confirmaron.

En fin.

Rose dijo...

PAsssuuuuuuuuuuuuu que feeeeoooossssssssssss peores o iguales que los que salen en Laura....que asco Lobito, son una chusma total. Pero no te llegan ni a los talones, es mas no son pero ni la cochinada de tu unha....
PORQUE ESO SI TODOS SEPANLO, el lobito es un cuerazo ok? Cuerazo = churro = guapo=liiindo. Con razon ese usa mascara y tu no.
besitos.

Diva dijo...

Ya no le dediques palabras a alguien que no lo merece Lobito... es un tipo sin clase, sin vida, sin nada! Un infeliz completo.

Como dice Gamma... no importa que sea feo (porque sí lo es) pero que no sea fresco!

Popstitute dijo...

dior mio
hacían falta este tipo de debates
para levantar el rating
ya ves hija?
:)

yo de momento sigo sin poder escribir

bu

El Frenopatico dijo...

jajajaja... esos si estan feos...
dicen que el feo es como el oso, pero eso es mentira... o es una media verdad.. jajajjajaaaa...
leemos.

El Paki dijo...

Que sean feos o no, es una discusión fútil, bueno guapos guapos los peruanos no somos, el hecho que estos tipejos son ATORRANTES y a esto no cabe discusión.

Saludos

Maria Hierba dijo...

oeeeeeeeeee


el lobito es un cueroooooooooooo



oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¡¡¡no se metan con mi lobito carajo!!!

The First of the Gang to Die dijo...

tan mas feo que cagar corriendo (y para atras)

Dragón dijo...

Puta que feos por mi madre. ¿Ese pelado es el mierda que comenta con mascara de cachascanista?
a esos cojudos ni Satanás se los lleva.

Dr. Muerte dijo...

y tu campaña valio pura verga de llama peruana?

mira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajajamira como me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

peruanos de mierda

Sel1 dijo...

Mas que antiperuano esa letrina con máscara de muy reducido nivel de instrucción, es antimexicano, porque hace quedar mal a sus paisanos. Felizmente nosotros no somos tan estrechos de mente, ni tan ingenuos como para generalizar esas carencias mentales, hacia toda esa linda gente mexicana por cuyas venas a mucho orgullo corre sangre azteca, maya, huichole y demás imponentes razas. Así que ¡viva México, viva el Perú, viva Latinoamérica!

Esa lacra con patas y panzota queda muy mal parada porque ha abierto un blog tan pero tan incipiente y aburrido que calificarlo de MEDIOCRE sería halagarlo. Jamás hubiera llegado a entrar a esa basura de no ser por la publicidad involuntaria que le has hecho. El caso es que sólo encontré un blog muy POBRE que muestra el capullo de nuez que tiene por cerebrito: muchas fotos de PANZONES enmascarados, poco texto, CERO SENTIDO DEL HUMOR, POBRE en cultura, pendejo en su grado de instrucción, BABOSO en la elección de sus videos dizque graciosos, en fin un POBRE diablo que como no recibe atención en su letrina bloguera, se ha propuesto por misión el ir soltando sus babas de blog en blog, sus palabras son tan precarias que hasta un niño de jardín de la infancia emplearía más imaginación.

Lobito de un tiempo a esta parte a raiz de un video que dejaste en YouTube, descubrí tu blog y me gustó, me parece ameno y variado, tus narraciones son entretenidas y ágiles a la vez que matizadas de un toque de ternura. Es por eso que te digo que rebajarte a embarrarte con la escoria social y encima enmascarada NO TE LO MERECES, por muy democrático que seas, en estos casos por el bien de la calidad de tu blog es mejor expectorar cucarachas tan infantiles de la calaña del babosón enmascarado, que no hacen sino repetir lo mismo como disco rayado porque no tiene recursos para más. QUE POBRE SENTIDO DEL HUMOR.

Salvo en ese tema donde haces alusión a su pseudo-blog, deberías borrar cuanto escupitajo ha desparramado en otros temas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.