Header Ads

Amo a Laura (no mires MTV)

Es de madrugada y acabo de terminar de armar las mil capas que necesitaremos mañana temprano para comenzar a hacer la animación de PUCCA que nos han pedido.


Dentro de las reglas está que, al final, coloquemos el logo de MTV.

¡Mierda, el logo!

Todo el equipo había estado muy preocupado con los dibujos, con el sonido, las voces, la música, el storyboard y lo demás... pero nadie se preocupó del logo. Bien dicen que lo obvio siempre se olvida.

(Este es parte del story, es bien esquemático. En general PUCCA no tiene mucho movimiento, así que mañana estará fácil)

Bueno, me dije a eso de las dos de la mañana, es tan fácil como buscar en Google. Y sí, fue más o menos fácil (lo difícil fue buscar CUÁL era la versión de logo que nos iba a servir).

Así, buscando, me encontré algo interesantísimo. No sé si es real (no creo) pero está muy bien hecho. La página es de una tal "ASOCIACIÓN NUEVO RENACER" y la dirección (culpable de que haya encontrado la bendita página, al final) es www.nomiresmtv.com




Es interesantísimo lo que han hecho. Los artículos, la estética ¡la música! todo me recuerda a la vieja estrategia usada por la iglesia. Si sólo basta mirar este videito (porque tienen un grupito que canta música con mensaje: "Los Happiness") hay que ver la ropita que usan y el mensaje...



Con cada carga la página nos regala una linda cita (me tocó una de San Agustín que decía algo como que "las lágrimas son el alimento del alma" y luego una de Rousseau que reza: "Un buen padre vale por cien maestros".

Además de manuales de comportamiento en PDF y testimoniales de personas que "salieron de las garras" de MTV.

Una excelente anticampaña, con todo el tufillo sarcástico del (desde hace casi veinte años) más grande broadcaster de videos musicales del planeta.

Merece una visita.

¿Y por qué LAURA? Serán las siglas de algo ¿no? Si averiguan me cuentan.

12 comentarios

Giancarlo dijo...

¡Jajajá!
Efectivamente, una muy divertida "anticampaña" de la misma MTV...
Ahora, ¿por qué Laura?
Mis cinco centavos a que es por que el nombre verdadero de "Laura" es Lara...

Pandora dijo...

ja tinha saudade destas tuas histórias.

Beijo de Lisboa

Man Ray dijo...

GIANCARLO:
¡Tienes toda la razón! Esa LAURA está pacu... (pacumérsela o pacu ... tambiéeén)! aunque, sin maquillaje en el video, igual de buena está. Pero qué triste te digan: "La cantante de los HAPPINESS"... ja! que feo.

PANDORA
Clau ¿que fue de tu vida? hace tiempo que no sé nada de ti. Beijo minha amiga.

MaTT dijo...

Recién voy a investigar al respecto, pero me di una vuelta por aquí para expresar mi desprecio radical hacia Pucca y soltar algunas palabras vulgares en su honor.

Las dejo a su imaginación... xD

Saludos Lobito :D

MaTT

Maria Hierba dijo...

una amiga me mandop el video hace mil años y al principio pense q en realidad era una contracampaña de alguna iglesia gringa, pero luego mire bien y vi que los "testimonios" de personas que habian "dejado el vicio" eran recontra monses. me acuerdo de uno que decia "ahora hago los mejores castillos de naipes"... plop.

Laura Martillo dijo...

a mi me gustaba el corito...

vicente dijo...

buen video no?, pero lo habia visto hace tiempo, de hecho es una campanha publicitaria para MTV spain. lo habia puesto tambien en mi blog para hacer un digno reconocimiento a la "Asociacion Nuevo Renacer".

jaj, saludos!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Llegué aquí por un mensaje que dejaste en algún otro blog y me ha gustado el tuyo. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

que rudo estas hoy..
a mi me recagan los peruanos... si por mi fuera incendiaria peru...


y el falso.. chale.. que rudo.. no lo insultes.. a mi me encanta el falso hasta he tenido sueños locos con el.. pero shh! no le digas a nadie...

Dr. Muerte dijo...

callater peruano de mierda

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

naxvfcdccn, Xrumer Uleashed , JRjVsiK.

Con tecnología de Blogger.