Header Ads

El acosador de alumnas en la lista de Ollanta

¿Para ellos no son pitucas? ¿De derecha acomodada? ¿De izquierda caviar? ¿o cuando hay oportunidad de reafirmar una triste y venida a menos estima personal y sexual importa poco estar en una acomodada universidad y no tener piel cobriza?

Son las preguntas que me hago al leer, nuevamente, sobre el candidato a la vicepresidencia en el partido de Ollanta Humala: Carlitos Torres Caro, uno mĂ¡s de nuestros criollos y floreros "catredrĂ¡ticos" (no de cĂ¡tedra, sino de catre) en bĂºsqueda de alguna extraviada e insegura universitaria.

Aunque por ahĂ­ leo que esto puede ser un error, ya que el candidato por el Partido Nacionalista tiene la imagen de un "hombre dulce, de grandes ojos tiernos, modales muy delicados, todo lo cual hace presumir que antes que arrojo temerario, posee cierta timidez frente a las hijas de Eva. ¿Acosador de alumnas? ¿No serĂ¡ un error? ¿O a lo mejor, como en el caso de ArrunĂ¡tegui, el de las pestañas tan grandes, sabĂ­a engañar al enemigo? "

Bromas aparte hoy lo comprobĂ© en una conversaciĂ³n con El Chato, amigo del trabajo y casado con la hija de los dueños de una poderosa corporaciĂ³n nacional. Él me contaba que su esposa habĂ­a estudiado con el "tal Torres" y que habĂ­a sido blanco de los deslices y los coqueteos que el dulce "profe" prodigaba.

Obviamente el chato se enterĂ³ y le dijo que le explicara que era casada y que no tenĂ­a ningĂºn interĂ©s en sus "lindos ojitos", asĂ­ que ella lo cuadrĂ³ y al hacerlo se diĂ³ cuenta que no era sĂ³lo ella con la que habĂ­a tenido flirts por email, sino que casi la mitad de la clase habĂ­a sido "testeada" por el inefable de Charly Torres.

Verguenza general con cuadrada delante de los alumnos. Obvio, la carita de yo no fui y negar todo cobardemente fue lo que recibieron las alumnas.

¿QuĂ© nos espera de este señor en la vicepresidencia?

10 comentarios

gang dijo...

no lo conozco ni en pintura al tipo Lobo... una foto ayudaria.
y a mandarle al negro telescopio a que le haga una visita de cortesia a las 4am no seria mala idea.

Maria Hierba dijo...

este pais se va a la mierda...

la cara de aguantado no se la quita nadie a torres caro...

apoyo la mocion del negro telescopio, a ver si se le unen tambien el negro frodo y el negro pampers.

nesiko dijo...

en verdades y mentiras , no ahi kien los diga , en fin .. es el Peru, no? (hablando politicamente), pero lo que me gusto mas es ver la kanditada de concertacion desentralista (S.V)

AnĂ³nimo dijo...

Y no solo ese tipo.... Abugattas parece q nunca aprendiĂ³ a respetar a los demas (ademĂ¡s este tipo es de AAA y su record empresarial es desastroso) y en general toda la prĂ©dica racista y homofobica..... Y para remate, la completa ignorancia en temas de economĂ­a del candidato a la presidencia... me animo a reformular tu pregunta... ¿QUE NOS ESPERARIA CON ESTOS TIPOS EN EL GOBIERNO?....

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Demasiada estrechez.

AnĂ³nimo dijo...

¿A quĂ© te refieres?

A la estrechez de pensamiento de los que comentan?

A la estrechez del que postea?

Estrechez de razĂ³n, egoismoooo?

Estrechez de corazoooon?

O nos espera demasiada estrechez si sale humala?

PeRcY dijo...

ey...

me puedo robar tu loguito de Susana Villaran???

Un monton de gente habla y va a votar por ella pero ni se le ve en las encuestas...

capitan dijo...

la mayoria de la lista de ese tipejo son unas joyitas tienen unos antecedentes, y ese torres caro es el peor

AnĂ³nimo dijo...

ojitos tiernos? jajaja
ese arrunĂ¡tegui y sus pestañas largas! parece que es un drag queen solapado!

Laura Martillo dijo...

Uy...que fea se nos pone la cosa eh?

Con tecnologĂ­a de Blogger.