Header Ads

Conoci al "amigo" de mi ex-esposa

Por mĂ¡s que quiera decir que es un "amigo" es su novio, enamorado, su algo... de hecho.

Parece buena gente el tipo: es un italiano alto, pelucĂ³n y, como dirĂ­an las tĂ­as, buenmozĂ³n. Lo saludĂ© amablemente y Ă©l, en su media lengua, pidiĂ³ hablar conmigo.

Conversamos un poco, Mila estuvo de intĂ©rprete, seguro pensĂ³ que me molestarĂ­a que se quedara en casa y todo eso. La verdad no me molesta. Me da gusto que ella haga su vida, que se divierta y que encuentre gente con la que pueda compartir y vivir la vida.

Entre las cosas que me dijo fue que mi familia, que vive en el primer piso, lo mira con recelo y que no se sentía bien por eso. Le pregunté a Miggy si se los había presentado y me dijo que no.

Obvio, les dije, si ven un tipo que entra y sale de la casa, se queda a dormir y no lo conoces... claro que lo van a mirar con recelo. Le recomendé que se los presente y que conversen un poco.

Yo puedo responder por mis actitudes, sentimientos y lo demĂ¡s. De los otros, incluĂ­da mi familia, no hay forma.

Lo Ăºnico que me preocupa es mi hijita. Como expliquĂ© en un post anterior: llegĂ³ el hijo de mi hermana, la hija de su padrino y ahora su mamĂ¡ estĂ¡ con alguien mĂ¡s... los celos y el engreimiento se le escapan en sus caritas y abrazos.

Espero que su mami sepa manejar bien los sentimientos de Maria Fernanda, me preocupa mucho. Por lo pronto estoy mĂ¡s tranquilo, el pelucĂ³n parece ser una buena persona.

OjalĂ¡ existiera alguien que pudiera leer la mirada de una niña de tres añitos.

6 comentarios

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Eres su padre. Insustituible.

TĂº puedes leer su mirada, eres su papĂ¡.


Un dĂ­a comerĂ¡n juntos en una mesa bonita, conversando y riendo, ustedes, el pelucĂ³n, y tu nena.

Salutes.

The Lizard King dijo...

Lo importante es que sea una buena persona y quiera a tu hija. JamĂ¡s te va a sustituir, pero definitivamente lo va a ver tal vez mucho mĂ¡s tiempo de lo que te ve a tĂ­, asĂ­ que mĂ¡s le vale que tambiĂ©n quiera a tu hija o te presto el revĂ³lver.

Man Ray dijo...

Suelo decir que no uso armas ni las usarĂ© jamĂ¡s ("¿Señor porta armas?" "ehh.. bueno,yo soy un arma") pero siempre estarĂ¡ el buen Lizard para el apoyo logĂ­stico.

Vir.Beso. Conociéndome seguro que sí.

Netzark dijo...

Yo sĂ© q hay padres biolĂ³gicos q no son padres de verdad y hay padres adoptivos q sĂ­.
Si tu niña tiene un padre biolĂ³gico q es padre y ademĂ¡s un tĂ­o q sale con su madre q es un buen tio... pos aunq a tĂ­ te duela, q fijo doler, duele; piensa q toda ayuda es poca en este "maravilloso mundo". Aguanta, q los hijos no son patrimonio, sĂ³lo se es padre (padre y madre) para darle al hijo un presente y sobretodo un futuro lo + feliz posible.
besis

Isabella dijo...

Ser padre involucra mucho mas que la procreaciĂ³n, es tiempo compartido, sentimientos, toneladas de abrazos, comprensiĂ³n e innumerables retos. El PelucĂ³n nunca serĂ¡ su padre, pero tal vez se vuelva un buen compañero o consejero y si se gana el respeto de MarĂ­a Fernanda mucho mejor aĂºn.

vidente dijo...

Uyy ese tema es bravo !!
Cuando me separ� del padre de mi hijo el estuvo con una chica linda ,sal�a en Comerciales y toda la cosa (me daba envidia sana porque estaba regia )..la llevaba a casa cuando recog�a a mi peque�o los domingos ,la verdad me ca�a bien ,ella tamb�en era madre..pero aveces es dif�cil aceptar a la "otra" cuando sigues queriendo.Pero lo hice.

Siempre acept� las "buenas parejas de mi ex marido"..hoy tiene otra novia , hasta mi hijo chatea con la novia del pap� ,hasta yo hablo con ella..hemos salido juntos los 4 ..asi deber�a ser la sociedad sin tantos resentimientos departe de las mujeres.. porque reconosco que las mujeres somos resentidas !

Con tecnologĂ­a de Blogger.