Header Ads

Campaña contra spammers (encima faltosos)

Cuando alguna empresa nos maltrata como consumidores ¿a dónde hay que ir? ¿a INDECOPI? ¿a Hildebrandt? ¿a quién? ¿tenemos que PAGAR para que respeten nuestros derechos? ¿a quién le damos un "sencillo" para que no nos pisoteen?

No sé.

Podemos gritar y contarle a nuestros amigos, así podemos hacer que algunas personas se pasen la voz y ejercer un poco de presión. Pero es muy poco lo que logramos.

Hace unos días leí en el blog de mi compadrito el "e-nredado" Edú cómo una empresa de computadoras le envió un SPAM. Con todo derecho él les respondió pidiendo que no le envíen más y como respuesta recibió un insulto (!)
................................................................................
"Eso no nos afecta ya q ud. no es el unico y no nos hace falta su compra despreciable"
................................................................................
(Aquí el post original completo):

A Edú se le ocurrió la idea de iniciar una campaña en contra del spam, específicamente de esta empresa. Un escarmiento con la firma de los bloggers para que a ninguna otra organización tenga ganas de utilizar el spam como medio de promoción.

Por eso creamos el banner cuadrado que encuentran al lado derecho de la pantalla.

¿Tienen un blog y quieren ayudar? ¡Mostro! entonces bájense la imagen y cárguenla en su blog. Pueden hacer que haga link al artículo de e-nredados donde se explica el atropello.

El link es: http://e-nredados.blogspot.com/2005/12/dunort-spam-descarado-y-malcriado.html

Ya van a ver esos spammers. Demostremos que tenemos fuerza.

4 comentarios

Cyan dijo...

Oye atroz!
Te mensajee ayer y nada, mínimo respondes!
Saludines

Maria Hierba dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

pucha que la conchudez aquí ya es de campeonato. lo que no entiendo es cómo puede hbaer gente que les compre... mmm, supongo que por la misma razón que porque hay gente que les compra a los que tienen jalador, porque a mí la verdad me molestan mucho los jaladores y por lo general no les hago caso, me parece una falta de respeto estar caminando tranquilamente y que el jalador de mierda te meta el catálogo por la cara.

en fin... hay gente a la que le gusta el maltrato.

michperu dijo...

Dunort planeo una campaña navideña con grande ventas pero se esta llevando una campaña antispam con muchos post en contra y banner incluido.
Tomaré el banner y los postearé.
Saludos,

Vladimir Terán Alt dijo...

Ojalá estas campañas de bloggeros tengan éxito. En San Marcos, por ejemplo, a los burócratas se les ha ocurrido censurar, a partir de enero, los correos electrónicos de Hotmail, Yahoo y Gmail para que después puedan decir que todos usan el correo que ellos han diseñado. ¿Ameritará esto una camapaña?
En otro tema, licántropo amigo, estoy retomando lo de mi blog. Gracias por el enlace. También te estoy linkeando.

Con tecnología de Blogger.