Header Ads

Edición de "El Resplandor" (The Shining)

El Hotel Overlook es un enorme hotel de lujo que se encuentra en las montañas de Colorado (E.E.U.U.). Lleno de interminables salones y recovecos, es el lugar a donde Jack Torrance (Jack Nicholson) va a trabajar como cuidador en la temporada de invierno (mientras se encuentra cerrado) ahí se muda junto con su esposa (Shelley Duball) y su hijo (Danny Lloyd) tiempo el cual Jack aprovechará para terminar la novela que está escribiendo. (Toooodo el invierno)

El cuidador anterior del hotel Overlook al parecer enloqueció por el tiempo que estuvo ahí y mató a su esposa y a sus dos pequeñas hijas. Jack sabe esto pero no cree que lo afecte.

Esta historia fue escrita por el favorito de la Tortuga Maldita (Steven King) y la película fue dirigida por el genial Stanley Kubrick.

El video que encuentran a continuación es una edición que transforma una de las películas más aterradoras que conozco en una tremenda y divertidísima gringada tipo "El Padre de la Novia"... sólo para demostrar cómo la música y el ritmo son mucho más importantes que las actuaciones. El director lo es TODO.

Gracias Daniel por el videito.



(Y si no fuera buena... no la pondría. ¡Véanla! y si no vieron la peli... igual está chévere.)

10 comentarios

Anónimo dijo...

Hey, you have a first-rate blog here! I'm definitely going to bookmark you! No better time than now to stop football betting tip There's lots of information about football betting tip

gang dijo...

tu si que eres rapido! acabo de ver el link esta manana en FratGuyAntics.com!

gang dijo...

Hey, mira el video de este gadget:
http://www.youtube.com/watch.php?v=vwl98dU0kY8
lo saque de un link de http://www.savemanny.com/.

te encantala!

David Hoyos dijo...

como que el trayler no le hace honor a la pelicula, jajjaja, la filmografia de kubrick es buenaza he tratado de ver todas su peliculas pero aun nohe podido,te recomiendo la naranja mecanica e hecho yala la viste y ojos bien cerrados, ademas esta pes la clasicasa 2001 y tambien lalarguisima barry lyndon esa no la veas, shaning si es re paja, me encanta la estetica de kubrick el cuidado que le pone a los escenarios y como maneja los colores es un genio que lastima que no este mas entre nostros, pero nos quedan sus peliculas pe

Angel dijo...

jajajajajajajajaja, el pobre Kubrick ha de estarse revolcando en su tumba con este montaje...

No hay nada que hacer, existe todo un arte tras los trailers. Pueden transformar por completo el concepto de una película en segundos (¿has visto el de Red Eye?).

djmaghim dijo...

ay parecen q no se han dado cuenta no , se supone QUE LA CANCION ES LA Q CAMBIA TODO EL ESQUEMA DE LA PELICULA ,xefiro.. perdon xefora no se ha dado cuenta..

depues me pregunto COMO LOS TRAILERS VAN CAMBIAR EL CONCEPTO DE LAS PELICULAS??


no seria al reves q estos le den un toke de chismoseria por llamarlo asi , para q la gente se interese en el films

DIOS EN Q MUNDO VIVIMOS ...

o me equivoco? POR Q ESO HAS QUERIDO DAR A ENTERDER NO LOBITO ??

Rose dijo...

Claaro, siendo esta una pelicula de Steven King y por el famoso poster con la cara de loco de Nicholson, el "real" trailer debe ser algo tetrico (no lo he visto). Mientras que si uno ve este trailer dice AYYY QUE LIIINDA PELIIII Y vas a verla con tu hijito de 8 anhos. Ja ja jaaaa.
Bacan. Como nos enganhan los trailers, a veces uno va a ver una peli emocionadisimo por lo que vio en el trailer y resulta un fiasco, lo unico bueno lo usaron para el trailer. Y a veces, como en este caso, no es en realidad lo que la peli es.

Man Ray dijo...

No creo, DJMAGHIM, no sólo es la canción. Es la edición completa: el ritmo, además de la música, las tomas elegidas, en fin... un huevo.

Rose: eso es lo que hablábamos aquí con algunos amigos, de vender las películas así haciendo creer que se tratan de otra cosa y al final...

Angel: Debe estar queriendo regresar del infierno. Y sí vi el de REDEYE (aquí se llama algo así como Vuelo nocturno o no sé qué)

Xéfora: yo también soy fanático de Kubrick.

¡Gang! la cagada esa brochitaaaa. ¿Y sabes? es verdad!!! la ha desarrollado el MIT. Y está en exhibición.

Enrike dijo...

Lo mejor de todo
The shinning in 30 seconds (re acted with bunnies)
es toda la peli resumida y con conejos, no me acuerdo la dirección, busquenla en el google y matense de risa
REDRUM REDRUM !!!

Unknown dijo...

Amo esta película, me gusta mucho las actuaciones de Jack y de Danny Lloyd creo que no lo he vuelto a ver en otras películas, pero en esta se luce, hasta da miedo.

Con tecnología de Blogger.