Header Ads

Adry: ¿it´s none of your business?

Querida Adry.

Sigo con mucha emoción los logros y aventuras de una peruana por Europa. Conozco Bélgica, el francés y la idiosincracia de algunos sectores de España gracias a ti. Me fascina lo que me cuentas sobre tu paso por la universidad, los cursos y la vida del viejo mundo.

Pero me nombraste y se acabó el romance.

Sin ánimo de ofenderte: yo también tengo el derecho a defenderme desde donde yo considere pertinente. Pero defenderme no implica despotricar e insultar.

De pronto me vi implicado en este triste episodio, que desde hoy descansa en Los Jardines de la Paz (o en la fosa común, como prefieras), por el simple hecho de tener opinión propia. Opiniones que pueden diferir de las tuyas o ser utilizadas por otros para su propio beneficio (o maleficio).

Hablé de CENSURA, de localismos exacerbados y adjetivé de PETULANTE a algunas formas de la sociedad "limeña". En ningún momento me refería a ti. Me refería a lo que se proyecta con este tipo de líos de callejón en los que terminamos, a pesar de no tener vela en el entierro, tú y yo (y otros cuantos más, incluida la letra silenciosa) embarrados de escándalo e insultos al por mayor. Mismo La Parada.

Desde este espacio, mis más sinceras disculpas si te ofendí de alguna manera. Tu tribuna (como ves en los links)es amiga de este blog. No es función de este destruir ni atacar de ninguna manera a nadie que nutra con ideas y vivencias a este mundo tan pobre de espíritu.

Prometo no volver a tocar el tema porque me parece absurdo, una vanidad y un asco (si fuera algo serio y trascendente sería implacable). Reitero mis disculpas a ti y a los lectores que no tienen nada que ver en el lío.

Gracias.

Lobito
PD1: Usa el diminutivo no soy un Lobo malo. ¿O sí?
PD2: El higado es por los coscorrones que me cayeron sin beberla ni comerla. Sé qué siente, por eso los paso por alto.

33 comentarios

djmaghim dijo...

YA VEZ, LA NIÑA EN CUESTION SIGUE DANDO Q HABLAR ( QUE TAL MARKETING DIOS MIO) en parte Adry tiene la razon , por que nadie hace un blog sin saber su fin, en fin yano quiero hablar del tema , LOBACIO , noseria mejor q le hubieras enviado un mail?, pero al menos estas pidiendo disculpas publicas , eh ahi el motivo de tu poct ....

saludos

Anónimo dijo...

Hola lobito, recién me entero de la existencia de tu blog, y esta bueno. Por qué se pelean, no entiendo!!! Estoy de acuerdo contigo en el punto de que no todos los de provincia somos asi, y por culpa de una persona no se puede catalogar a todas por igual. Espero que tu y Adry logren reconciliarse. Saludos y mucha suerte.

GUILLE da MAUS dijo...

Y ojala que con estos blogchornosos episodios que se den cuenta que la TOLERANCIA es un FALSO VALOR. Hay cosas que ninguno de nosotros jamas permitiríamos, y otras que dependen del temperamento y la valoración personales. Si por estas ultimas cosas eres Tolerante, por las primeras YA NO. Por tanto no se puede tomar la Tolerancia como un valor, sino una muestra de temperamento, actitud, nada más. Nada más ridiculo que denunciar la "intolerancia" como ensalzar su actitud contraria. Así que no se rasguen las vestiduras por las "censuras" que todos practicamos alguna. Y si permitir cualquier cosa es "libertad" o, peor aun, "progreso"... creo sinceramente que andamos muy mal, requetemal.
Con razon los que apelan a la moralidad o a los valores son vistos como extraterrestes... antes que equivocados.

xxx dijo...

Lobito, yo no me siento embarrada en algun escandalo, y mucho menos insultada. A la Adrita no solo la estimo mucho, sino que se a que refiere cuando dice lo que dice.

Anónimo dijo...

Bueno, pues, "anónimo". Es clarísimo que no pienso que todos los provincianos son así. Mi madre se crió en una provincia. Mi abuela materna es del norte. No soy una ignorante como para formular ese tipo de generalizaciones.

A lo nuestro: Mi blog NO es un chiquero. Yo borro los comentarios que quiero. Eso no supone una censura. Si no, no existiría esa (maravillosa) posibilidad en www.blogger.com

Me sumo a la idea subrayada por DJ: una disculpa privada me hubiera sentado mucho mejor. Un "disculpost" es peligroso por muchas razones. Pero 1. Es tu blog, eres libre (no tengo ni qué decirlo) 2. La intención se valora.

Yo no estoy "peleada" con nadie. Simplemente me desagradaron las indirectas sobre la libertad y la censura, los limeños petulantes, las negritas al hacer alusión a tu blog (estás linkeado, compadre, no era necesario hacer eso), el "pseudo-progresismo-a-la-defensiva", el pensar que mi derecho a borrar los comments QUE QUIERA no es derecho sino abuso.

Espero que esta andanada de malinterpretaciones (y, por qué no decirlo, de manipulaciones), cese de una buena vez.

Un abrazo, "lobito".

Anónimo dijo...

Y Guille, el neocons de la blogósfera, el Wolfowitz de San Miguel.... pues he's MISSING THE POINT (dejando un saborcito de "uds. los progres no saben nada de nada"); aunque le doy la razón cuando dice que no se tolera cualquier cosa, el valor de la tolerancia SI debe ser puesto en la cima, pero debemos aprender a hilar fino y a saber que, según varios académicos y filósofos, no se tolera ni lo intolerable ni a los intolerantes (esta ultima excepción a la regla, que la confirma). Un ejemplo: cuando mi madre me decia que yo era intolerante al decir que el gobierno de Fujimori abusaba de los DDHH.. O cuando se llama "intolerantes" a quienes dicen que Hitler es un animal o Le Pen un sinvergüenza.

Pero ... qué sería lo intolerable? Gran discusión...

En todo caso, es todo un tema filosófico, sobre el que nadie de nosotros es capaz de dar una última respuesta. Si no, pregúntenle a la facultad de Filosofía de la PUCP, que en enero del año pasado organizó un seminario extenso, de una semana, para tratar el tema.

Man Ray dijo...

Subjetividades que nos hacen discutir... pero, por ejemplo, qué sano hablar de eso.

Anónimo dijo...

ya que adrycita está por aquí, aprovecharé para opinar...

y no sé bien si mi opinión será pertinente dado que, salvo por los posts de mr. lobo y mrs. adry, no sé bien cómo es el asunto en cuestión.

pero para variar meteré mi cuchara.

leí el blog en cuestión, el blog de cuyo nombre no quiero acordarme (gracias por la frase, micky) porque se adhiere a esa detestable costumbre del raje peruano. así como magaly medina se llena la boca hablando de libertad de expresión y le embarra la vida a medio mundo, también aprovecha el proverbial complejo de inferioridad de la gran mayoría de peruanos que desfogan sus vidas miserables tirándose abajo a punta de rajes al que tiene un poquito más que ellos.

la libertad no debe ser confundida con relatividad, hay cosas que no deben ser toleradas, como la intolerancia. tolerar debe ser respetar al otro mientras ese otro no dañe a nadie, por eso me revienta la falacia de la multiculturalidad en la que puede ser llamada respetable una cultura como la de los países musulmanes tan intolerante como salvaje (eso de amputar el clítoris es una salvajada sin nombre, a ver que les corte el pene a los patas también). cuidado con la concepción de tolerancia, no confundirla con la de "hacerse el loco".

volviendo a lo de la libertad de expresión, esta es bella en tanto no se prostituya, cosa que hacen tanto la medina como ya saben quién (mis bellos labios no pronunciarán su nombre, mis lindos ojos ya sufrieron con leer boludeces). por eso me parece repugnante como a adry, aquella forma de llamar la atención, tan típica de nuestra.

cuidado también con los paternalismos, que alguien venga de provincia no lo convierte en el "pobrecito", y decir provinciano no es insulto.

bueh, como ya dije, yo sólo quería meter mi cuchara.

y si adry quiere borrar los comments, pucha es su blog pues. lamentablemente también se habrán borrado los míos. con lo que me esfuerzo cuando comento para que crean que soy inteligente... demonios.

Anónimo dijo...

frase que faltó en el sexto párrafo:

"...tan típica de nuestra farándula, sino miren a lucía de la cruz, en plena decadencia intenta llamar la atención con escándalos, una pena, tiene una voz bellísima la condenada(aunque no me guste la música criolla)."

continúo:

hay cosas en las que estoy en desacuerdo con adry, como su proverbial termocefalia, pero eso ya es otro asunto. y se lo diré de forma más extensa en privado.

con permiso.

GUILLE da MAUS dijo...

No se, muchachos, si se dan cuenta de la tremenda paradoja: no se tolera la intolerancia. Con esa tremenda rocaza deberìan por lo menos reconsiderar lo que siempre digo: La Tolerancia NO es un valor, ni jamàs podrà serlo.
Lo que sì es valor, y que debe ser proclamado, defendido, etc.. es el RESPETO para lo cual es necesario reconocer en el otro lo positivo o valioso. Tremendo trabajo pues... sobre todo para los que sostienen eso de "todo depende del cristal con que se mire": el colmo (ante la falta de referentes...)
Como en el amor, no se puede respetar a quien NO conoces. La tolerancia entonces sería algo asi como la alternativa cool y comodona al respeto: Uno se ahorra el trabajo de re-conocer al otro y simplemente se le deja pasar. Segun el filósofo Levinas, la tolerancia es el origen de todas las guerras, y razón no le falta: las diferencias establecidas se afirman hasta el punto que es imposible todo acuerdo y convivencia. Por ejemplo: estallan los rajes, la magalización.
Podria ekzplayarme kon vainas como la otredad, alteridad, etc... no soy filósofo. I'm a mouse! Ni tampoco soy precisamente lo que nuestra queridisima dice de mi con esos calificativos de moda. Señal que no me conoce, por tanto no me puede respetar, solo tolerar... ; )

Anónimo dijo...

No lo puedo creer: Wolfowitz en el blog del Wolfie.

djmaghim dijo...

BLAH BLAH BLAH.....

LOBITO POSTEA OTRA COSA YA??

QUEREMOS VIDEOS ...AMPAYS SI PUEDES :p

lo vuelvo a repetir la chica en cuestion es la q sale ganando, bueno tambien todos los q hablan de ella .....

GUILLE da MAUS dijo...

I'm a mouse ---->



Aunque a Wolfowitz no le veo nada de malo... si me lo ekzplikaras tu ? je je
Mehr ampays, dijo Goethe.

Man Ray dijo...

Me siento San Martín de Porres o de Porra.

Comentan en el mismo blog,
mouse, cat and dog...

Eleafar Cananita dijo...

volviendo a lo filosofico: no se tolera la intolerancia, no es ninguna roca, a mi parecer.

no sé tampoco lo que significa la palabra valor.

por otro lado, sr. lobo, prefiero cuando pone un video de bose, habla de jensen, o coloca fotos coloreadas de hefantes (no, no le pido que lo haga, claro).

concuerdo con djmaghim con lo del blah, blah , blah.

y debo agregar otra serie de cosas que no recuerdo.

saludos

Anónimo dijo...

1. Si le agregas al Elefante, tu santidad está más que asegurada.

2. De Wolfowitz mejor no hablo.

3. Indeed, Eleafar. No tolerar la intolerancia es una "excepción" que hace que el valor de la tolerancia pueda ser preservado como tal.

Lizzete Falcón dijo...

No se compliquen las cosas, la chica esta ADRY, escribe por “catarsis”, ella misma lo señala en su blog, pero debemos agregar una cosita más, también escribe con el “HÍGADO”., siiii con el hígado!!!!. Nuevo estilo que quiere imponer la limeñita. Ohh my god!!!!

Antonino Paraggi dijo...

El asunto es que estos espacios son para que cada uno lo use a su manera ero respetando a los demas, lizzete por ejemplo esta claro que busca tener pantalla y cree que todos somos iguales, y esos rollos de "limeñitos" o "provincianitos" es una huachafada que ojala no se le siga dando cuerda.
Lo de relativizar todo es un artificio muy usado para quitarle significado a algo, la tolerancia como cualquier valor puede tener alguna excepcion y no por eso tendriamos a que dejar de aspirar a tolerar Y respetar a los otros.
De hecho esta posicion de desestimar a quienes defienden los derechos diciendo "ustedes toleran TODO" es como un poco abusiva.
Por mi parte lo tengo mas o menos claro, tolero diferencias de opinion, cultura, etc mientras estas no supongan una violacion a los derechos basicos de las personas.
Y en mi blog hay una que otra opinon en contra incluso alguna puesta d manera impertinente por Texmex por ejemplo pero no las borro por que aun estan dentro de la opinion, otra cosa es lo que vi en los comments de Adry, insultos y bajezas que no eran ningun argumento, esa pataneria no tendria por que tener cabida en ningun espacio de comentarios

Anónimo dijo...

Claro, Antonino, porque una cosa es la opinión y otra el insulto. Lamentablemente, vemos que con frecuencia se camufla insulto bajo el disfraz de "opinión", y ahi se perturba todo. Yo borraré todo "insulto" que se coloque en mi blog. Y delincuentes (porque eso son) no tienen derecho a escribir payasadas en mi blog. Llámenlo higado o lo que sea, para mí es reclamar MI espacio y respeto, aunque para la inferioridad espiritual y oligofrenia de algun@s esto no tenga ningún valor.

Anónimo dijo...

Bueno, ya basta!!! y dejen de hablar de esa tipeja.

Lizzete Falcón dijo...

BUENO REPETIRE MI COMENTARIO PUESTO EN EL BLOG DE ADRY Y QUE AHORA LO CALIFICAN DE INSULTO...ORIGEN DE TODO ESTO...


Quería leerte, pero solo en el primer párrafo, ya me dolía la espalda, primero que repites las palabras "pecho" "pecho"..y en la la parte que esta entre paréntesis no entiendo ni "michi". No esta claro.

Cuando dices acá, ¿dónde es? "acá"
Luego, dices "tenía que llevar ingles", el ingles no se lleva, se lleva el curso de inglés.(yaaa tu lenguaje coloquial)

Luego dice: Ingles II, para mi suerte........ y terminas diciendo, casi me caigo de espanto. Ósea que sentiste, ¿satisfacción o espanto?,

Me llamó la atención que tu pecho pueda prenunciar. Eso si que es verdaderamente nuevo para mi. ¿Eso es metáfora?

Bueno, solo leí el primer párrafo y realmente fue patético.
No sigo leyendo porque la que va decir "Oh my God" seré yo.

P.D. ya que tu pecho pronuncia, de verdad me gustaría conversar con el.


Firma:
Lizzete Malaortografía

Lizzete Falcón dijo...

La tipa leyó esto y se jalo de los pelos y eliminó todos los comentarios y se puso a patalear y patalear, jalandose con las dos manos los cabellos….. Por favor!!!!, tanto “chanchuyo” por esto????. Yaaaaaa, otra vez seré mas dulce, carisimos amigos.


ahh eso de provincianitos viene de la pandilla de Adry, que lo dicen solo por “sarcasmo”, si, solo por eso, así dicen ellos, incluso…..decir….”perras del interior del país”……. también es calificado como sarcasmo puro. ¿Qué lindos? ¿no?

Anónimo dijo...

habia una frase maldita de oscar wilde:

"si hay algo peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti".

el buen oscar, loca sabia, tenia mucha razon, conociendo a la sociedad inglesa hipocritona de su tiempo, donde los figurettis ya existian. lastima que las cosas sigan asi.

le dare la razon al diyei, hablemos de otra cosa, me tienen al borde del colico menstrual con este tema.

Anónimo dijo...

retirate pués! que haces aca figurete!, Y que sigan hablando de mi quiero ser topisima!

Cyan dijo...

Asu!
EN PROVINCIAS HABLAN INGLÉS????
(Es una broma malagracia, por si acaso... porque soy malagracia con quien lo merece).

Anónimo dijo...

Y aca tienen el ejemplo de malagracia, bien dicho Cyan te apoyo...

It's none of the whore's business

Lizzete Falcón dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eleafar Cananita dijo...

alguién ha encontrado mi caparazón?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Lizzete Falcón dijo...

No sólo sé inglés, también Quechua y con orgullo digo:
Noga kgori wayta del Huallaga!!

Anónimo dijo...

Pero sabes castellano?

Anónimo dijo...

Oye SEX PUTAZA!!!!... ya deja de joder. Tu cuarto de hora ya pasó. Me importa un comino que sepas inglés, quechua o frances!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con tecnología de Blogger.