Header Ads

A ver niños: ¿Cómo suena un huracán? ¡¡¡BUSSSHH!!!

Cientos de hogares arrasados, miles de hombres eliminados, niños mutilados, gritos desesperados de piedad de millones de mujeres, seres humanos a los que se les sembró en el alma, con cada bomba, el germen del odio y la revancha.

Nada de esto pudo conmoverlo cuando ordenó destruir y bombardear la "fábrica de armas químicas" o mejor dicho "de armas quiméricas" como excusa para tomar el gobierno y el petróleo de Irak.

¿Nos sorprende que ahora BUSH deje morir a los negros y pobres de su propio país después del paso de Katrina y de Rita?

Mucho más importante es "Barney" su perro terrier, ahora mucho más popular que Pluto.

EEUU es un país de contrastes, pero hay límites para lo soportable. recordemos las imágenes de Nueva Orleáns difundidas por los medios: por un lado el llanto, la ira, el dolor y el desamparo de los miles de pobres, negros, ancianos y víctimas en general de las inundaciones; y por otro lado un fresco presidente George W. Bush que desciende con desgano del avión llevando en brazos a Barney.

Y mientras Jorgito Arbusto juega con Barney varios miembros del Congreso le suplican que acepte la ayuda cubana. Frente al silencio estadounidense, Cuba publicó su propuesta de ayuda – la más importante hasta hoy – propuesta que se quedó sin respuesta.

Fidel había ofrecido 1 100 médicos y más de 26 toneladas de medicinas para participar en el rescate, los mismos que podrían haber estado en menos de doce horas en las costas estadounidenses. Dada la proximidad geográfica y la extrema competencia de los médicos cubanos, el envío de tropas médicas desde el 30 de agosto de 2005 hubiera podido salvar la vida a millares de ancianos, mujeres embarazadas, madres e hijos afectados por las epidemias.

:::::::::::::


Anoche, antes del temblor, visité a Carlos Villalobos (otro Lobo) quien acaba de llegar de EEUU. Él enseña en una universidad de allá y me pareció interesante conocer su opinión sobre el ensañamiento de Jorgito Arbusto con los pobres de Nueva Orleans. Su respuesta me sonó muy coherente. Lástima que nunca la había escuchado: "LA RECONSTRUCCIÓN".

"-¿Te acuerdas lo duro de los bombardeos a Irak?
-Sí
-¿No te parecía que era demasiada bomba, demasiados edificios destruidos, carreteras inhabilitadas, hospitales, escuelas, fábricas desaparecidos?
-Ajá
-Bueno pues. Estados Unidos está RECONSTRUYENDO IRAK. ¿Y sabes quienes RECONSTRUYEN Irak?
-Nop.
-Las empresas de papá Bush y sus amigos. ¿Entendiste?
-Creo que sí: el hijo destruye con el dinero del gobierno y luego, con el mismo dinero del gobierno, contrata a papito para megaobras al otro lado del mundo (con todo lo que eso significa)
-¡Exacto! y ahora viene... ¡LA RECONSTRUCCIÓN DE NEW ORLEANS!"

Asentí con la cabeza, comí un par de sanguchitos más y me sentí mareado. Sentí náuseas.

Ya en casa, creyéndome a salvo de burguerlandia y sus sanguinarios gobernantes, entré a la página web que Santiago Roncagliolo había recomendado unos días atrás. Era una página divertida, aparecían estrellas del cine y la tele. Todos los que se habían hecho una cirugía y habían quedado regios o pésimos. Pasé de Cristina Aguilera a Michael Jackson... seguí mirando y ahí estaba él: "La cirugía de nariz de George Bush". Lo vi con su cara de simio pelado, con esos ojos prehomínidos de color celeste hielo. Bien operado, con su perrito de mierda.

Recordé a una madre irakí que gritaba "¡ellos no entienden nada...!" luego de ver cómo el humo salía de un boquerón en el que se encontraba la casa en la que vivía con sus cuatro hijos y su nieta, todos ahora bajo tierra. Desesperada y enmudecida en el tiempo por la sonrisa de este primate.

Recordé el tratado de Kyoto que Bush se negó a firmar demostrando lo poco que le interesa el tema del calentamiento global y los cambios climáticos. (Ahora pues)

Recordé a los soldados recién traídos de Irak y enviados a Nueva Orleans para poner orden en la desesperación y el descontrol de la gente que convivía con la tragedia.

Lo miré nuevamente a los ojos.
Lo odié.

20 comentarios

gang dijo...

lobo, bush no tira ni afloja... es el titere perfecto que el circo republicano pudo haber encontrado, necesitaban a alguien lo suficientemente ingenuo, respaldado (jorge arbusto primero), y obviamante manipulable y docil.
el resultado? este tetudo que los pobres americanos eligieron de presidente.
efectivamente, parafraseando a narcosis "hay q destruir, para empezar a destrui", irak se reconstruira desde cero, una lastima... que hacer?
sabemos que no hay lugar en la tierra en el cual la uña larga y sucia del tio sam no haya rebuscado a ver que provecho puede sacar...

Rose dijo...

Ay lobito, asi es....yo cuando vi Farenheit 9/11 casi me muero, se veia como le decian lo del ataque y el seguia ahi sentado leyendo un cuento en un colegio...ahora tambien con lo de Katrina, mucha gente lo critico por no pronunciarse por tanto tiempo. No me habia puesto a pensar en eso de la reconstruccion...tiene mucho sentido.
:-(
Saquenme de aquiii....viva Choledo ja ja ja NOOO..cada quien peor que el otro. Todo es una cochinada.

Giancarlo dijo...

Hmmmm... A estas alturas en realidad ya no se qué pensar... ¿Es Bush el presidente más tonto que pudo tener EEUU? ¿O por el contrario es tan astuto como Maquiavelo?

Es cierto, es cierto, la industria de la guerra es de las que de forma más rápida mueve dinero (efectivamente las palabras clave son venta de armas y reconstrucción), y es cierto, Bush Jr y su vicepresidente Cheney trabajaron antes en Halliburton (empresa que llena sus arcas con las reparaciones y reconstrucciones de instalaciones petroleras...)

Por otro lado, como buen texano, Bush es de la idea que no hay nada como un par de balas bien puestas para transmitir el mensaje. ¿Por eso habrá demorado en su respuesta al huracán Catrina? ¿Todo porque no puedo enviar un par de aviones a atacar el huracán? ¿Y de este -habrá pensado el niño- cómo me vengo?

Por último (sumemos a la lista de estupideces) a inicios del 2001 el organismo a cargo del análisis de riesgos norteamericano (el ahora tan venido abajo FEMA) le entregó a Bush la lista de los tres mayores riesgos de desastre que afrontaba EEUU:
1) Un ataque terrorista en NY
2) Un terremoto en San Francisco
3) Un huracán en Nueva Orleáns
(Sip, esa lista fue entregada antes de los ataques del 9/11)

¡Qué! ¡De tres riesgos detectados, dos se convirtieron en emergencias! ¡¿Y no se hizo nada para evitarlas?!

¿Cómo le llaman a la gerencia de una empresa que al enterarse que tiene riesgo de perder tres de sus más importantes fábricas no hace nada para reducir el riesgo? ¿Cómo le llaman si después de un par de años efectivamente dos de esas tres fábricas se incendian y no hizo nada?

Para mí eso es Bush. Un inepto. Nada más.

Giancarlo dijo...

POST DATA
Lo olvidaba. La mejor imagen que muestra lo que muchos pensamos de Bush, fue tomada de un noticiero cuando reportaban que Bush declaró a Catrina como "el peor desatre que pudo ocurrirle a los EEUU"

(Des)Afortunadamente olvidaron ponerle las comillas...

Vean la foto aquí.

djmaghim dijo...

ay la verdad no quiero hacer higado , por q al final push va seguir siendo push, asi q nada ganamos haciendonos higado...

Coordinadora Ciudadana dijo...

Lobo, te felicito. Excelente post. Creo que todos ya conocemos la magnitud del engaño sobre las verdaderas razones de la guerra. Sabemos bien que BUSH (toda la familia) lucran día a día con la muerte de cientos de miles de personas, aún sus propios compatriotas. Pero no hay mal que dure 100 años. Recuerden que todos los imperios en la historia han caido, se han autodestruido. La locura y el egoísmo son malos consejeros.
Felicidades por el post. Si me permites, podría también colocarlo en el BLOG de la CEDDH. Siempre es bueno que la información clara llegue a muchas más personas.
Saludos.

Dimitri Senmache
dsenmache@yahoo.es
www.democracia.org.pe

GUILLE da MAUS dijo...

Lamentablemente seguimos dando pie a teorias de la sospecha porque en ciertta forma agradan. Nadie como el prseidente de los USa que represente mejor nuestras fobias y filias dentro d ela moda "anti" que hace furor en el mundo: antiamericanismo, antiglobalizacion, anticapitalismo, etc...
Los USA son una democracia aunque lkes duela reconocerlo, y el presidente no es un mandamas que hace y deshace. Eso metanselo bien a la cabeza. Para la intervencion de Irak no basto la voluntad "fantica" del Presidente y sus sucretarios, sino que dependio de la aprobacióndel congreso el cual -con los votos de los democratas Kerry y Edwards incluidos- dio luz verde a la intervencion. La misma intervencion responde a asuntos mas complejos que la simple busqueda de armas (que por cierto sigue dando muchos indicios de su existencia, apesar de no encontrarse ninguna) o el control del petroleo (del cual dependemos sobre todo Europa y los paises del 3er mundo). Pero creo que reflexionar sobre esos asuntos no esta en la agenda de la gentita uqe sigue las modas. Todavia no leo a nadie por aca que sopese el papel de las potencias europeas como Rusia, Francia y Alemania en el origen de la crisis que desencadeno en la intervencion, ni siquiera mencionan lo del escandalo "petroleo por alimentos" donde esta involucrado el mismo secretario de la ONU Koffi Annan, y asi un largo etcetera, etcetera.
Sobre el Katrina he dicho basatante en mi blog que espero lo consideren en sus opiniones pues hasta ahora nadie me ha rebatido alli. Que seran de las decenas de miles de muertos que proclamo el alcalde Nagin? O porque no hubo "looting" en el vecino estado de Alabama como si lo hubo en Lousiana (N.O.)?
espero que mis post como este pueda servirles para moderar su punto de vista por lo menos... y lo digo en ese tono porque me aburre (y decepciona) ver tanta gente metida en la moda esa renunciando a su sentido comun.... y asi nos llamamos Democraticos

xxx dijo...

ay.

es increible lo que es capaz de hacer la naturaleza -tanto la madre, como la humana.

Man Ray dijo...

Estimado Ratón en la Luna: lamento decirte que aquí, no existe ninguna "teoría de la sospecha" ya que no se sospecha, SE SABE.

Se SABE que EEUU no participó en el Tratado de Kyoto para prevenir el calentamiento global. Que es este el que una de las razones de desastres naturales como los dos últimos huracanes y varios más, como el increíble retroceso de los nevados en lugares cercanos como Pastoruri (Huaraz-Perú)

Se SABE que NO HABÍAN ARMAS QUÍMICAS en Irak, NO SE ENCONTRARON. Y se SABE que en EEUU SÍ EXISTEN.

Se SABE que EEUU interviene en cuanto país está en desacuerdo con sus políticas (¿A eso llamas DEMOCRACIA?) aquí cerquita tuvimos la intervención de la CIA en el derrocamiento de Allende en Chile y colocar al títerere cruel de Pinochet, lo mismo con Panamá y pronto con Venezuela y países cercanos.

Se SABE que las empresas que "RECONSTRUIRAN" Irak y Nueva Orleans pertenecesn a su padre y a sus socios.

Nos dices que EEUU es una "Democracia" y más parece una tiranía. No es demócrata el que insulfa miedo a su población para manipularla. Miedo al mundo para gobernarlo.

Eso es, lamento decírtelo Ratón, una tiranía. La tiranía del terror: peor que el terrorismo pues se esconde detrás de la máscara de la democracia y hay gente vive feliz con ella, pues creen que de otra manera sería imposible vivir la "felicidad" y el "sueño americano".

Las personas con las que hablé antes del post no son personas de la calle. Son intelectuales que quieren muchísimo al pueblo americano, como trabajador, como conocedores de su pasado de inmigrantes, como ordenados y demás... pero están en contra totalmente de la manipulación del gobierno y de la mentira.

Que no te mientan, Ratón. Aunque sea la sombra de Micky Mouse el que aparezca en la Luna de tu blog.

Saludos.

Lobito

GUILLE da MAUS dijo...

se SABE o , deberias saberlo, que el Protocolo de Kyoto aunque los USA lo hubiesen firmado no hubiera evitado instantaneamente todos esos desastres naturales... Algun papel firmado o compromiso politioc lo ha logrado? El mismo Protocolo propone metas irrisorias como es una reducción de 5% de emisiones hasta el 2050!!! Ese 0.1% de reduccion que hipoteticamente se hubiera logrado a partir de la firma... hubiera evitado las catastrofes?? Hombre... no hay que ser caidos del palto. Revisa los articulos en mi blog que hablo bastante al respecto. Resumen: el protocolo es una farsa y sirve mas bien a intereses controlistas como los que abundan en la ONU: a los controles de natalidad, y educacion sobre los paises del tercer mundo protocolos como ese añadiran el control de la economia.
se SABE que Irak SI contaba con esas armas, y no solo desde que las aplico en su represion contra la minoria Kurda, sino durante la Guerra del Golfo del 91 en que atacó israel con misiles SCUD. Revisa tu información que aparte de depositos de armas VACIOS (cuando la mision de observadores de la ONU de H. Blix corroboró que estaban llenos), se estan encontrando fosas comunes de víctimas del regimen... Y asi un largo etcetera que el tema de las armas, la verdad da para rato.
Se SABE que USA no interviene por gusto como en el caso que tu mismo citas de la Chile de Allende. Los militares chilenos entran en contacto con los militares USA para cordinar y recibir ayuda en el golpe... no al reves. Ademas el regimen de Allende tenia vocación totalitaria y es es el dilema que los Chilenos (sus militares) enfrentaron. Nacionalizacion, expropiaciones, polarización, violación de la constitucion, etc... (esta sucediendo en Venezuela actualmente) La historia lamentablemente no es como la propaganda la pinta, y aunque es cierto que el régimen de Pinochet fue sanguinario.. quien asegura que el de Allende no lo iba a ser si el mismo proclamaba que la guerra era inevitable por que su "Revolucion Pacífica" no iba a dar para mas? Espero que llegue aqui a lima el libro de Victor Farias Allende y el Nazismo (en España y en Chile fue un BOOM) o la noticia de que Allende sirvió a la KGB sovietica... en todo caso creo que eso de allende merece un post, je je. Denme un tiempito y lo pondre en mi Blog : P
se SABE las tesis de michael moore que practicamente reducen toda la capacidad industrial de los USA a solo las empresas de Bush y socios, lo cual es totalmente falso porque incluso hay involucradas empresas de otros paises en la reconstrucción... como que las tropas de los otros paises de la coalicion participan en ella (desde Polonia, hasta Japón)... a menos que no te guste la reconstrucción solo porque supuestamente USA la lleva a cabo solita.

Ademas los USA son una democracia no por el discurso de su presidente por mas "terrorifico" que sea, sino por la division de poderes sus instituciones y su estado de derecho. Como dije: no hubiera habido guerra si el CONGRESO no se lo hubiera permitido aparte que "el miedo" ya lo insuflan y practican los terroristas Islamicos desde el 11 de S. o crees que Osama y secuaces hablan bonito. Los terroristas que atentan contra la propia gente que dicen defender (civiles, escuelas) en Irak hablan bonito? Hombre, no te dejes llevar por el miedo, eh? je je

Y esos intelectuales que mencionas son gente que calcula bien los réditos de su verbo "anti"... desde los Giacosa (si no le gusta el dato veridico, lo reduce a opinion... ve a verlo en sus clases en la UPC) hasta los Chomsky y Ramonet, en paginas "independientes" como Rebelion.org o Indymedia, que deberias revisarlas porque alli defienden a Sendero Luminoso, por ejemplo... Te guste o no la realidad es esta: nada mas popular que ser "anti", con eso de que ser "revolucionario" es de lo mas fresh and cool, que si no lo eres no eres joven. Sácate la telita de los ojos que los intelectuales por el mero hecho de serlo (o creerse tales) no son garantia de nada... Si Sartre y Russel defendieron los totalitarismos comunistas de la URSS y China... Porque esos intelectuales no exigen reparacion de las victimas de los gulags, progroms, marchas, o "escuelas al campo"? Porque no exigen democracia en CUba o que Chavez deje de promover la violencia atacando la oposicion y armando sus circulos bolivarianos?

Vamos amigos, dejen el embeleso juvenil hacia los intelectuales organicos y piensen por si mismos sin anteponer los efluvios del corazon al cerebro y el sentido comun...

La firma del tratado hubiera evitado los desastres... ay DIos.

Man Ray dijo...

Hay que ser tonto, querido ratón, para creer que la firma del tratado de KYOTO hubiera evitado los desastres. Ni que fuera la única solución al problema del calentamiento global. Sí sería un primer paso y un muy alentador acercamiento al entendimiento y la toma de conciencia mundial.

Entiendo tu posición y es la de muchos en el mundo, por más que te desgañites diciendo que esto es una moda, que es cool y demás ser "anti".

Está demás decirte que estoy de acuerdo con un montón de los intelectuales que rebajaste a plañideros en un segundo y sin pensar mucho.

Definir a EEUU como el país abanderado de la DEMOCRACIA no es más que estar cegado por el fin y justificar todos los medios. Tan errado como lo pudo ser el NACIONAL SOCIALISMO alemán o el MARXISMO o el MAOISMO.

Hace unos días un reverendo conocidísimo, perteneciente al Club 700 (también convencido de la democracia reinante en su país y otro creyente de que son los elegidos para aplicarla en el mundo), pidió matar a Chavez. Así de simple. Cuando los medios le preguntaron por la frase él se negó. Pero ahí estaban las declaraciones, en TV... no le quedó otra que aceptar que lo dijo.

Yo no juzgo el sistema norteamericano ni a los que declaran verdaderas bestialidades (como el reverendo este) ni a los ciudadanos que creen en su país.

Lo que yo juzgo es LA MENTIRA.

Noam Chomsky ni Ramonet, pasando por Sartre y Russel (por favor ¡cada uno en su época!) sólo estuvieron en contra del imperialismo y buscaban una solución a la pirámide de miseria humana que no queremos aún ver.

De alguna manera fueron necesarios para equilibrar en algo la balanza.

Y si me dieras a elegir (si se pudiera) eligiría que la balanza pesara un poco más del otro lado de EEUU.

Coordinadora Ciudadana dijo...

Amigos, leo con mucho interés sus comentarios. Si bien podemos no concordar siempre en todo, felicito el debate y el respeto que hay. Realmente si esto existiera en las universidades habría mayor nivel de participación política.
Lobo, vuelvo a reiterar mis saludos y decirte que concuerdo contigo en lo que expresas. Por otro lado, "primer ratón" realmente los datos que muestras y comunicas son muy importantes para el analisis, pues abren la discusión y la profundizan. Eres una pieza clave para lograr un buen debate.
Pero igual que pides no ser un "anti", tampoco seamos un "pro".
Abrazos

GUILLE da MAUS dijo...

Je je insisto un poco en la cuestion porque justamente evidencias todititos los postulados y sofismas de la moda "anti", comenzando con la meme esa de equiparar los USA con el Nazismo o el Marxismo Leninismo... en los USA del S. XX post aislacionismo de entreguerras no hubo nisiquiera nada parecido al totalitarismo nazi o comunista, comenzando con el control de los medios y fuentes de informacion. Espero que no te creas que la CNN y FOX reciben guion del gobierno porque eso es totalmente falso que insisten mucho ahora ultimo en lo mismo que la progresia: Bush culpable del huracan. No hay flujo de informacion mas libre que en los USA, patria madre del internet que tu mismo usa para verter tus ideas anti.
Si hay mentiras, la verdad no las veo (mucho) del lado del gobierno de usa, como si abundantemente en la propaganda "anti" via reduccionismos, desinformaciones, etc...
Por ejemplo, en ningun discurso Bush asegura que las armas existan.. o que haya un vinculo directo Irak -9/11. Eso lo dice Condie (por medio de la edicion de video) de parte de Michael Moore en su célebre Fahrenheit 9-11. No Bush. Por si acaso en este link estan detalladas todas las manipulaciones respecto a esa pelicula y que muchos se tragaron tan alegremente... como que Moore hasta ahora rehuye a todo debate con sus criticos que han publicado un libro desmontando sus falacias.
En fin... esto da para rato, pero espero que quede claro que hay que asumir mas coherentemente los dilemas que nos plantea la historia, como esos de Sartre y Russel "cada uno en su epoca" que por darse infulas de antimperialistas apoyaron a un verdadero imperio genocida (y propagador de miseria) como el de los totalitarismos URSS y Chino... es acaso un valor per se el ser "antimperialista"? Pero mejor les dejo pensando : Que es ser "imperialista" (el epiteto lo acuñó un genocida convicto y confeso: Stalin).

GUILLE da MAUS dijo...

Y de verdad les felicito por estos espacios, y ojala encontremos verdaderos caminos hacia el entendimiento y la busqueda de la verdad, necesarios para avanzar y hacer la diferencia.
Y no me considero pro. Por ejemplo me llega que Bush se crea tambien la elefantiasica mentira de que el "verdadero Islam" es la "Religion de la Paz", o que no sea directo y claro a la hora de explicar porque su gobierno hace lo que hace, que explicaciones las hay de sobra... pero parece que impera la "correccion politica" y no el buen spanking que se merecen los medios.

Man Ray dijo...

Como Dimitri dice, me parece genial que argumentes tan bien documentado. El problema es que al dar algunas opiniones personales, como que EEUU nunca tuvo nada parecido a lo utilizado por el Nazismo en el periodo de guerra (o entreguerras), es aceptar todo lo que te brinda la propaganda de un pais de una manera insanamente radical.

Y eso no es sano (para ninguno de los dos lados)

Te pongo un ejemplo: Recuerdas los campos de concentración alemanes?

EEUU tuvo campos de concentración en la época de la 2da guerra. Nada menos que en Nueva Orleans. Ahí se tuvieron prisioneros a hombres, mujeres y niños descendientes de alemanes y japoneses.

Muchos fueron traidos de países latinoamericanos (incluso del Perú) y no tenían nada que hacer con la guerra.

Hace poco, en Guantánamo, los norteamericanos nuevamente utilizaron los métodos y la filosofía Nazi. Ahí se tuvo a los prisioneros (provienen de más de 40 países, apenas 40 de Afganistán, Pakistán y Arabia Saudita ) como si fuesen seres inferiores, pese a los reclamos de las mismas autoridades estadounidenses (para que veas cómo sirve la democracia ahí) que encabezan la lucha por los derechos humanos y las libertades en el mundo.

Los estadounidenses siempre dijeron que esos individuos eran feroces terroristas y hasta les negaron el derecho a ser prisioneros de guerra para no tener que darles el tratamiento humano requerido.

En fin, podría haber una lista larga de PORQUÉS tanto tuyos como míos.

Pero es lo que yo pienso.

Ah. Y no conozco ninguna página ni película que hable de Cristal City, Se borró muy bien de la memoria colectiva. Tal vez tú conoces alguna?

Es que no es un tema de moda.

djmaghim dijo...

ya ves yo te dije BILIS BILIS ...

si quieres conversar de estos temas tiene q ser con su chelita sus bocaditos etcetc , asi es mas ameno no crees ....digo...

Man Ray dijo...

Por cierto. Hablamos mucho y escribimos tanto de ideólogos y de autores. ¿Alguien vio el video? Ahí no hay ningún ideólogo. Nadie famoso.

Bueno, si. La música es de Peter Gabriel. Pero hace años que no está de moda.

djmaghim dijo...

una pregunta lobito ,por q para eso toy en otra, en new orlands gano las elecciones presidenciales bush o no?

GUILLE da MAUS dijo...

Je je, los USA en ningun momento negaron lo de sus campos de concentracion para prisioneros japoneses o "nikeis".. incluso ignorando eso, no se les puede comparar con el Holocausto Judio en Europa... simplemente no hay punto de comparación, ni las mismas victimas japonesas se han quejado mas por eso mas que para reclamar sus respectivas indenmizaciones. Las cosas caen por su propio peso.
Y respecto a lo de la Carcel en Guantanamo hay mucho tremendismo mediatico al respecto. Se dijo de que alos prisioneros se les sometia a inhumanas paracticas sin cuento, pero lo cierto es que nisiquiera Amnisita Internacional corrobora eso con ningun informe, sino que habla de ello de forma superficial y propagandistica.
En fin, cosas de la progresia que engaña a icautos con sus equiparaciones, paralelos y reducciones. Lamentable verdaderamente... no tanto por el hecho en si. Sino porque yerran el blanco.
Y esta bueno lo de las chelas, yeee

Anónimo dijo...

Una forma de hacer que se ignore algo que no queremos que se sepa es señalando los defectos del otro. Si bien USA no ha negado sus campos de concentracion tampoco hace a cada rato peliculas sobre ellos como si las hace sobre los nazis y los gulags. Que de eso lo sepan unos cuantos es como que no lo sepa nadie, recuerden la ley de las comunicaciones: lo que no sale en television (cine, radio, internet) NO EXISTE.

Michael Moore, de parte de quien este, termina siendo un sensacionalista. Que en Canada no le ponen cerrojo las puertas????? Preguntenle a los canadienses, coño.

Si bien, no estoy de acuerdo con el raton en muchas cosas, si debo resaltar que por lo menos no mira las cosas en blanco y negro. Al final todo termina en un duelo de poderosos que los demas terminamos pagando.

Con tecnología de Blogger.