Header Ads

Te extraño.

Aunque su mamá no lo crea (sé que se pasea por aquí de vez en cuando) y tenga razones de sobra para pensar así, extraño mucho a mi bebé.

Anoche tuve una noche muy triste y una mañana de mierda. (¿Por qué hay gente que cree que sus dramas personales son más grandes que los del resto?) Lo único que me mantuvo de pie y con ánimo para seguir adelante este día era que iba a ver a mi hijita.

Ya es de noche. La acabo de dejar en su casa. Llueve tímidamente mientras camino hacia la mía y me queda en el alma un vacío triste. Abro la puerta y siento el golpe contra el duro y húmedo asfalto de la realidad (¿por qué no me quedé callado? sé cuán egoísta puede ser, pero en fin, confié más de lo que debía). Yo también me deprimo, yo también tengo miedo, pena, tristeza, amor por mi hija. También paso noches horribles y mañanas sin manitos ni besitos de buenos días. Soy un lobo con alma de humano.

No culpo a nadie por mis "melodramas", me culpo a mí. Yo me enamoré, yo me casé, yo quise tenerla y yo me separé. Nadie me puso una pistola en la cabeza. Yo y sólo yo tengo la culpa de esto.

Pero eso no evita que sienta tristeza. Que la extrañe. Que juegue con sus fotos por la noche, con su nombre, con sus ojazos que me miran desde la pantalla mientras intuyo que duerme feliz y tranquila.

Y ya cuando la culpa me comienza a nublar la mirada llega el sábado y corro a verla.

Anoche, mientras jugaba con unas fotos y unas cosas que escribía, salió esto (es una cosa enana, ni 30 segundos), un chispazo que expresa mejor todo lo que siento, mucho mejor que tanta letra junta.

17 comentarios

gang dijo...

lobo, esta va en serio...
es sabado 12 y media, llegamos hace unos minutos de casa de unos amigos, mis critters ya estan durmiendo... leo tu post carajo y corro a verlos, a darles un beso mas de buenas noches con los ojos vidriosos queriendo imaginar la imposible fortaleza de un lobo urbano, miles de kms al sur, al cual admiro como el carajo.
empatia absoluta.

Man Ray dijo...

Thnx.

Qué bacán, lo aprecio mucho.

Antonino Paraggi dijo...

Lobillo, realmente touching, muy tierno y te envidio de la manera mas buena onda que pueda haber !quiero on hijoooo!!!

Antonino Paraggi dijo...

o mejor hija, pero claro cuando llegue(n) será igual fantástico

Man Ray dijo...

Hija, es la voz.

Yo sé lo que te digo. Engríen duro.

djmaghim dijo...

lobito esta sonrisa espara ti ☻

el tiempo curte,no te desesperes ,mira siempre el lado positivo de las cosas , sonrie a la vida ,no tes tite ya ??? que si estas triste TE MANDO UN LAPAZO , ya?

:D

besos y cachetadas con lapo incluido

y recuerda...

si me buscas tu a mi , me podras encontrarrrrr...junto a mi a tu amiga maaaghimmm :P

djmaghim dijo...

uy no salio la sonrida pera.....

:D

Rose dijo...

Estoy segura que la Mafe sabe muy bien cuanto la quieres y aunque aun esta muy chiquitita se que cuando crezca y pueda tomar decisiones siempre va a querer estar con su papito y va a entender el por que de todo esto. Solo ten muchas fuerzas y paciencia, y dale siempre calidad de tiempo que es mucho mas importante que cantidad.
Te quiero muchero :-)

Man Ray dijo...

Diyei, Toti: qué chévere que estén ahí de verdad. No se pongan tristes, que la vida continúa... ¡¡¡y menos por mi culpa!!!

Así que hagan su votación AQUI por el meme más lindo o interesante.

Beso.

CeCiCa dijo...

oye
con respecto
al post anterior...

osea...
en chile todos
toman piscola
los fines de semana...
por eso creo que
es bebida nacional...
por el excesivo consumo...

Ojala en Peru
se embotellara
el pisco sour
como en chile...
es bravazo...

Depende de nosotros
y de nuestro consumo
la difusion...
osea...
apuntense ebrios!

Anyway...
me dio mucha colera
que me quitaran
un pisco chileno
en el jorge chavez
disque esta prohibido....

Tortuga Maldita dijo...

Puedo palpar la melancolia que sientes cuando hablas de tu bebe con tanto sentimiento. El video, una clara prueba de ello demuestra cuanto la amas.Pero no te culpes porque ella siempre va a ser tu bebe y va a estar alli.En tu corazón.Y tu en el de ella Lobito.

Un gran beso para tu cachorra.Que ha de estar soñado contigo.Como tu con ella.

michperu dijo...

Tiempo es el que falta cuando tienes hijos(as) pequeños y al no vivir con ellos pierdes muchas travesuras, chiquilladas y abrazos… suerte y disfruta al máximo los momentos que tienes con tus hijos.

Isabella dijo...

Ahhh, Lobo!. La paternidad es complicada siempre, aùn cuando estàs cerca o lejos de tus hijos.

Incluso cuando estàs cerca quieres estar mucho màs cerca. A veces me siento tan lejos de mi Ojito, el trabajo es siempre tan tirano como necesario. Sin embargo leì tu post y me alegrè mucho de llegar a casa y poder abrazarlo con fuerzas de madre.

Sigue amàndola tanto como hasta ahora, te aseguro que siempre lo recordarà.

Pilarcita dijo...

Hola,
Se ve que tienes mucha gente que te da ánimos... No me conces, ni yo a ti. Pero lo que escribiste me conmovió, sólo espero que ya te sientas mejor, o que ya sea sábado.
Saludos,

djmaghim dijo...

go lobito go , go lobito go!!!!

Man Ray dijo...

¡Pilarcita!
¿Tú eres la que me lee del JAPAN?

Siempre veo a alguien que lee desde ahí... y siempre me pregunto ¿QUIEN ES?

Ya te conocí.

Pilarcita dijo...

Konnichiwa! (buenas tardes!)
Así es, desde el otro lado del mundo como dirían algunos...
Cuidate!

Con tecnología de Blogger.