Header Ads

La casa de los dibujos.

¿Han visto que los dibujitos animados ya no son lo mismo que antes? Eso para quienes recordamos a Heidi o a Angel la Niña de las Flores o al mismo Hombre Par...

Anoche estuve viendo un capítulo de "La casa de los dibujos" (que pasan por MTV los domingos en la noche, después de Beavis and Butthead y antes de South Park) y me quedaron doliendo los riñones de la risa.

Es el Gran Hermano de los dibujos animados, una casa en la que conviven por nombrar a algunos: el Capitanazo, un super heroe que vive recontra aguantado y con ganas de levantarse a todo lo que vea (una especie de Supermán). El otro día se enamoró de la hermana de una princesa de Disnes, pero esta le tiró perro y casi muero con la patética escena final: sentado en la ducha calato (desnudo) y comiendo galletas de chocolate.

Esta tambien Morocha Amorocha, una morenaza con orejitas y cola (como esa de los dibujos de las gatitas) que siempre se pelea con Princesa (un dibujo típico de princesa de Disney) quien detrás de esa imagen de "lady" esconde una perra malvada. Otro que está ahí es un ícono de internet, un chanchito con ocho tetillas y un pito largo y enrollado. También una especie de Pikachú y una copia de Bob Esponja("Mueble o Algo" así se llama).

Se los recomiendo

http://fotos.vivito.net/pics/pic810465989.jpg
http://fotos.vivito.net/pics/pic972529646.jpg
http://fotos.vivito.net/pics/pic-748300771.jpg

Lobito
PD. Pronto hablaremos de Stripterella

1 comentario

Anónimo dijo...

La casa de los dibujos es una de las series más divertidas que yo haya visto, pero te falto hablar de Lulú D'Cartón que es la sex symbol de los años 20, que esta en blanco y negro y de xander que es un personaje de videojuegos.

Con tecnología de Blogger.